El espejo de la casa de mamá

¡ Cómo nos gusta ir ampliando nuestra biblioteca! Y hoy estamos muy contentos de poder hablaros de nuestra nueva adquisición: El espejo de la casa de mamá. Un álbum ilustrado,que con mucha originalidad y naturalidad,trata el tema del divorcio de los padres. El espejo de la casa de mamá es también El espejo de la casa de papá. Este libro nos cuenta dos historias que se unen en medio del libro.

El espejo de la casa de mamá

 

 

 

El protagonista es un niño, que nos va contando con sencillez como su vida cambia, cuando de una casa pasa a tener dos.La casa de papá y de mamá son muy bonitas y en ambas, el pequeño protagonista tiene en su habitación  un espejo mágico …

Este libro va dirigido especialmente a niños/as de 6 a 8 años. La editorial es nubeOcho y sus autores son Luis Amavisca y Betania Zacarías. Nosotros lo hemos conseguido gracias a Boolino y si queréis ampliar información PINCHAR AQUÍ 

Muy recomendable lectura para los pequeños, pues podrán leer y disfrutar con las ilustraciones de un tema no muy abordado como es la separación o divorcio de sus padres, un tema duro y delicado. Pero este libro transmite amor, sensibilidad y naturalidad a una situación difícil que viven  y conocen la mayoría de los niños.

El espejo de la casa de mamá

 

Esperemos que os parezca atractiva esta recomendación. Al peque de Granada Family le ha gustado mucho porque al fin y al cabo, es un cuento que nos muestra que se puede ser muy feliz en dos hogares.

Deja un comentario