El día que el mundo amaneció al revés

Comenzamos el 2017 leyendo. No es mal plan desde luego. Continuamos con nuestra costumbre de leer en voz alta y alternativamente, es decir, unas páginas mamá o papá y otras el peque de Granada Family. Nuestro primer libro del 2017 tiene el sugerente, atractivo y enigmático título de El día que el mundo amaneció al revés…. Con ese título promete y os aseguramos que la lectura no defrauda.

 

El día que el mundo amaneció al revés

 

Un libro que hemos disfrutado gracias a Boolino Books. A estas alturas muchos os estaréis preguntando qué nos cuenta “El día que el mundo amaneció al revés” pues bien con esta novela los peques conocerán a Berto y sus amigos que intentan descubrir por qué, de la noche a la mañana, sus padres y demás adultos de la ciudad en la que viven, se comportan cómo niños de 3 años. Un extraño humo rosa sale de la chimenea de la fábrica de juguetes de la ciudad …Berto y Alejandra junto a más amigos viven diferentes aventuras para descubrir que es lo qué ha ocurrido, mientras todos los adultos de la ciudad no paran de jugar y dejan de lado sus responsabilidades.

Esta novela está dirigida a niños de 7 a 10 años. Es la novela ganadora del Premio Boolino en la categoría Libro Infantil. Autora: Eva Moreno Villalba.

Una lectura que hemos disfrutado en común y en la que nos hemos divertido mucho, leyendo las situaciones tan curiosas y divertidas que nos cuenta, cuando los adultos vuelven a comportarse como pequeños. Además de toda la trama de aventuras e intriga.

Un libro para los peques altamente recomendable. El primero de nuestra biblioteca en este año 2017 y estamos seguros que habrá muchos más.

el día que el mundo amaneció al revés

A seguir leyendo, mucho y mucho, con nuestros pequeños. Uno de los mejores planes que puedan existir.

el día que el mundo amaneció al revés

Deja un comentario