El Biodomo del Parque de las Ciencias promete mucho

Atención, este lunes 25 de julio es la inauguración oficial del Biodomo Parque de las Ciencias. Y desde ya, tenemos una cita este verano para conocerlo. Seguro que será la primera de muchas visitas.

bidomo parque de las ciencias

¿Qué nos ofrece el Biodomo Parque de las Ciencias?

Pues bien, el Biodomo supone una ventana abierta al conocimiento de la biodiversidad de nuestro planeta.Podremos conocer las selvas húmedas tropicales y los arrecifes coralinos.Nos ofrece tres niveles de recorrido: terrestre, subacuático y aéreo.

¿ Y qué podremos encontrarnos en este recorrido por tierra, mar y aire?

Pues cómo decíamos promete mucho el Biodomo. Pues en estos tres recorridos podremos observar cocodrilos, tiburones ( sí habéis leído bien), peces guitarras…Si hablamos del paseo por el nivel terrestre entre otros lemures ( son nuestros favoritos), tortugas, reptiles, nutrias y más.En el espacio aéreo, nos subiremos a un mirador desde el que podremos observar, cómo viven insectos y ranas.

biodomo parque de las ciencias

Un museo de vida es el Biodomo, que abre sus puertas,  en el de ya por sí interesante Parque de las Ciencias. Un planazo para grandes y pequeños. Un autentico lujo poder contar en nuestra ciudad con él.Así que la semana que viene queremos ser de los primeros en poder disfrutarlo. Una apuesta segura de diversión y aprendizaje para toda la familia.

La entrada al Biodomo se realizará por el edificio Macroscopio del Parque de las Ciencias. En definitiva, esta nueva ampliación es una razón más para visitar el Parque de las Ciencias de Granada. Deseando conocerlo en vivo y en directo y contaros nuestras impresiones. Razones sin duda por las que Granada en verano mola.

Deja un comentario