Discos Bora Bora reencuentro en familia con los vinilos

Ya sabéis que a los componentes de Granada Family nos encanta la música. La vivimos, la disfrutamos y nos gusta compartir con todos nuestra afición. Un gran punto de encuentro y de referencia en Granada para los amantes de la música es Discos Bora Bora. Esta tienda se encuentra en la Plaza de la Universidad ,1 espacio joven y vivo en el que fluye la vida universitaria granadina. Adentrarse en Discos Bora Bora es disfrute, reencuentro y para algunos conocer por primera vez el formato vinilo. Formato que muchos por nuestra edad es el que hemos vivido y ahora que somos padres descubriremos a nuestros hijos.

Collage Discos Bora Bora

Pasar un rato en Discos Bora Bora en familia es muy recomendable, pues mostraremos a los peques la banda sonora de nuestra infancia (al menos la mía) con discos de Enrique & Ana y Parchís entre otros y le contaremos que no hace mucho tiempo en las casas un lugar privilegiado lo ocupaban los tocadiscos, ahora sustituidos por otros soportes, donde giraban los discos de vinilo que llenan Bora Bora. Todos los géneros musicales están presentes con lo que es todo un lujo realizar un recorrido por este espacio tan bien organizado.

Discos Bora Bora

 

Discos Bora Bora

 

Además en Bora Bora podremos encontrar camisetas de nuestros grupos favoritos que si queremos compartiremos con los enanos pues disponen de unos modelos muy molones para los peques de la casa…

camisetas Discos Bora Bora

The Beatles camiseta

En Discos Bora Bora no se han limitado a la venta, su espíritu inquieto les ha llevado a ser en su año de vida, grandes dinamizadores culturales pues no paran de organizar conciertos acústicos de gran calidad…sus showcases son todo un referente en Granada y como piensan en todos los públicos la familia también ha tenido su hueco. El concierto que ofrecieron el diciembre pasado Niños Mutantes para niños fue todo un éxito y ya están preparando el próximo al que esperamos no faltar.
Un gran rato el que pasaréis en Discos Bora Bora…buena música y buen ambiente compartido en familia.

Deja un comentario