Día del Libro Infantil y Juvenil en Granada

A los miembros de Granada Family nos encanta compartir lecturas, leer libros en familia es una de unas actividades favoritas pues bien este sábado 2 de abril es una fecha muy importante pues se celebra el Día del Libro Infantil y Juvenil.

Desde 1967, el 2 de abril, coincidiendo con la fecha del nacimiento del escritor danés Hans Christian Andersen, el IBBY promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil con el fin de promocionar los buenos libros infantiles y juveniles y la lectura entre los más jóvenes.

día del libro infantil y juvenil

 

Para celebrar esta fecha tan especial anotar en vuestra agenda las actividades tan molonas que han preparado en la Librería Agapea. El sábado 2 de abril un día para leer con los peques de la casa.

El Día del Libro infantil y Juvenil en  Agapea se va a celebrar por todo lo alto y durante toda la jornada del sábado.

A las 11:00 horas “Club de lectura para bebés” Los instrumentos musicales. Actividad dirigida a niñ@s de 8 meses a 2 años.

A las 12:00 horas “Taller Familia” Cuento en blanco. Actividad dirigida a niñ@s a partir de 5 años.

A las 17:00 horas “Cuentacuentos” Cuentos de miedo para valientes o no. ( Con Arturo Abad) . Actividad dirigida a niñ@s a partir de 7 años.

Y para terminar esta jornada tan llena de historias qué mejor que un poco de magia con la Escuela de Magia. A las 19:00 horas “Taller” Aprendices de magos. 

Agapea Granada se encuentra en Calle Puentezuelas, 28.

Más info e inscripción en este enlace

 

día del libro infantil y juvenil

Deja un comentario