Día de Andalucía para musear en familia

Se acerca el Día de Andalucía 2018, y nos parece un planazo para este día festivo, acudir en familia a los museos de Granada. Museos que este miércoles realizarán jornadas de puertas abiertas. Una ocasión estupenda para vivir en familia la experiencia de ir a un museo en familia.

Día de Andalucía 2018

El Parque de las Ciencias  abre sus puertas de par en par para todos los granadinos. El horario para este día festivo es de 10:00 a 15:00 horas. La entrada es libre y a disfrutar a tope de todo lo que nos ofrece el Parque de las Ciencias. El desván del museo, la exposición sobre robots, los espacio exteriores y mucho más nos esperan.

Otro de los museos que abren sus puertas es el Museo de Caja Granada. Todo un lujoso sin duda. El horario de esta jornada de puertas abiertas es de 11:00 a 15:00 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

paseos por granada

Patio Elíptico Museo CajaGranada

Otro planazo en familia para el miércoles es el que nos proponen desde la Fundación Rodríguez Acosta . Jornada de Puertas Abiertas en los jardines de la Fundación . El horario es de 10:00 a 14:00 h., se podrá pasear por los patios y niveles del Jardín de la Fundación, con entrada libre y aforo controlado.

Día de Andalucía 2018

Planes no faltan para celebrar en familia un estupendo Día de Andalucía 2018. A pasarlo muy bien y a disfrutar de la cultura en familia.

Deja un comentario