Después del verano llega la calma

Los miembros de Granada Family hemos regresado de nuestras vacaciones , después de 18 días fuera de casa , solo decir hogar dulce hogar. Las vacaciones son para descansar,relajarse en fin no hacer nada.Pero cuando se tienen niños las cosas cambian y el concepto de vacaciones también.

¡Mami vamos a la piscina! ha sido una de las frases más repetidas este verano.Aún recuerdo esos momentos en la piscina tumbada con un libro y disfrutando de la lectura o de no hacer mientras el sol doraba mi piel .Pues bien con los peques la cosa cambia , desaparece el libro y aparecen los manguitos , barcos , churros y pasas de no hacer nada a estar vigilante de los saltos con tirabuzón que el peque realiza.Eso sí de estas duras jornadas piscineras luzco el mejor bronceado de la historia , horas y horas me ha costado !

Otra de nuestras actividades ha sido disfrutar de la visita a un museo , concretamente al Museo Nacional de Arte Romano de Mérida .La visita estuvo muy bien aunque las vigilantes del museo nos llamaran la atención , el peque se hizo varias carreritas que no tuvieron buena acogida….esto no te pasa cuando vas sin niños sin duda.

Museo Mérida

Museo Mérida 2

También hicimos parada playera en el litoral malagueño .La playa está bien pero la arena ¡ay la arena! Creo que aún la estoy recogiendo en casa , habría que inventar algún artefacto que a la salida de la playa eliminará de los pequeños cualquier minúsculo grano de arena , las duchas tradicionales no sirven.

Playa

Pensareis que nuestras vacaciones han sido poco menos que un infierno , pues no. Hemos disfrutado de y con los abuelos, hemos pescado en un río de las Hurdes , hemos conocido a los suricatas , lémures , cocodrilos y demás fauna en el Bioparc de Fuengirola, el peque de Granada Family ha tenido un grillo en sus manos,hemos bailado hip hop , hemos reído ….y muchas cosas más por eso un poco de calma del hogar está muy bien pero que muy bien.

Pesca

Tigre

Deja un comentario