Descubriendo la Oficina de la Cerámica

Este mundo de las redes sociales e internet te permite conocer, y descubrir a personas, y proyectos la mar de interesantes. Hoy os hablamos de Carmen y su Oficina de la Cerámica que hemos conocido inicialmente vía redes sociales para después desvirtualizar y pasar un rato más que agradable con ella.
La Oficina de la cerámica es el proyecto de Carmen Jiménez, un espacio taller y tienda donde crea, enseña y también podemos disfrutar de su amor por lo que hace.

La Oficina de la cerámica ofrece cositas muy bonitas para estas fechas. Carmen nos enseñó “JumpingClay” que es una arcilla polimérica única pues es ligera,suave y muy fácil de moldear. ¡¡Y bota!! Además se seca al aire, no hace falta hornearla. Mezclando colores creamos más, no es tóxica y es muy limpia. En definitiva un material superdivertido para los peques y que solos o con ayuda de los mayores podrán crear con sus propias manos. Nosotros hemos probado Jumpingclay y deciros que es una gozada. Confesamos que somos torpes para esto de las manualidades pero estamos encantados con este producto pues en nuestra primera experiencia creamos un dinosaurio bastante “apañado” como podéis ver en esta imagen. Pasamos una tarde muy divertida elaborándolo.

Oficina de la Cerámica

Os dejamos un vídeo tutorial para que veáis lo fácil y las cosas tan chulas que se pueden hacer con esta arcilla.

.

Pero además de esta arcilla para los peques, en la Oficina de la Cerámica vamos a poder descubrir el trabajo de Carmen y uno de sus productos más molones ” Ceramic postal” . Postales cerámicas hechas a mano diseñadas por Carmen e ilustradas por ella misma y otros artistas granadinos. Estas postales con tanto arte, están preparadas para que podamos escribir en su reverso, y por supuesto se pueden enviar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Proyectos bonitos sin duda el de Carmen y su Oficina de la Cerámica. Abrió hace poco sus puertas al público pero estamos seguros que con productos tan molones y tan buen trabajo, el futuro es prometedor. Y ahora os preguntaréis dónde se encuentra, pues bien la Oficina de la Cerámica está en la C/Alcázar del Genil,2. Edificio Zoraida .Local 2. ( Muy cerquita de la Rotonda del Helicóptero, Camino de Ronda).

Proyectos chulos que nacen en esta ciudad.Granada sin duda tiene mucho arte.

Deja un comentario