Descubrir Granada en familia con Volare

¿Conocemos nuestra ciudad, su historia, sus rincones? ¿No os apetecería descubrir Granada en familia de una forma divertida y muy interesante? Pues bien,  deciros que desde ya es posible realizar un recorrido cultural con nuestros pequeños, en el que ellos y nosotros, vamos a disfrutar un montón. Todo ello gracias a Volare Granada, un proyecto que nace de la mano de Vanesa y que nos ofrece una super experiencia: conocer y descubrir Granada en familia. Un viaje, en el que las familias seremos los protagonistas, viajaremos por Granada jugando y realizando un recorrido cultural y emocional por nuestra ciudad.

Volare Granada

Vanesa de Volare Granada en uno de sus viajes maravillosos por Granada

Lo que más nos gusta de Volare Granada, es que el recorrido cultural ( mejor vamos a llamarlo viaje) que nos propone por Granada, está específicamente pensado para las familias. Ha pensado una ruta, en la que grandes y pequeños, vamos a ser los protagonistas e investigadores de una maravillosa historia de búsquedas de secretos en la Granada nazarí y cristiana.¡Ahí es nada!. Guiados por unos personajes que nos adentrarán en los misterios de nuestra ciudad. Un viaje en la que nuestros pequeños pondrán a prueba su creatividad y se sorprenderán.

Volare Granada

Volare Granada nos parece un proyecto que hay que apoyar sí o sí. En definitiva lo que nos ofrece es vivir una experiencia real en familia. Una experiencia que vivimos juntos y en la que nuestros hijos van a conocer mejor la ciudad en la que viven. Descubrirán por ellos mismos, a través del juego y las emociones, las huellas de las principales culturas que han pasado por nuestra ciudad. Un plan o regalo perfecto para compartir con los peques de la casa, y que estamos seguros, no olvidarán.

volare Granada

Volare Granada

Ya es posible granadear en familia y conocer nuestra Granada de una forma divertida, donde el juego y el aprendizaje están garantizados. Y lo más de lo más, sumergirnos de una manera real en la historia de Granada gracias a una visita diseñada exclusivamente para familias.

volare Granada

¡A viajar por Granada en familia! Si queréis conocer más en profundidad a Volare Granada y a su creadora visitad:https://www.volaregranada.es/

Deja un comentario