De tapas en El Bar de Fede

Quedamos con nuestro grupo de amigos para tomar unas tapas e hicimos un gran descubrimiento El Bar de Fede. Un local que se encuentra en el centro de Granada concretamente en la calle Marqués de Falces…lleva ya algún tiempo abierto pero nosotros no habíamos estado y estamos seguro que repetiremos por varias razones: la comida es una de las principales, el trato tan familiar por parte de Fede, y el ambiente tan tranquilo y relajado. No son malas razones desde luego para repetir.

El Bar de Fede 9

La decoración es muy moderna, llena de color y se respira cultura pues sus paredes exhiben una exposición de fotografías y preciosos cuadros además de ser la taquilla de Microteatro…pero esto es otra historia que os contamos un poquito más adelante.

El Bar de Fede 1

El Bar de Fede 2

El Bar de Fede 10

Como os hemos dicho la comida está muy rica. Al peque le encantó la tapa de migas que nos sirvieron …además cuando ya estábamos toda la pandilla pedimos unas raciones. Las albóndigas caseras triunfaron y el pequeño de Granada Family las devoró.

El Bar de Fede 4

Os enseñamos la carta de El Bar de Fede.

El Bar de Fede 5

Y ahora os hablamos del otro gran descubrimiento que hicimos al visitar El Bar de Fede, conocimos Microteatro Granada. Y os preguntaréis qué es Microteatro… pues bien una nueva tendencia y concepción en las artes escénicas en vivo en la que en microsalas el público puede llegar a sentir y respirar con los actores. La duración de las obras es de unos 15 minutos aproximadamente y la capacidad de las salas es de menos de 15 personas. El precio de las entradas es de 3 euros. Un buena oportunidad de asistir al teatro. En Granada llevan funcionando desde el pasado mes de diciembre. Las actuaciones tienen lugar los viernes y sábados y las entradas se adquieren en el Bar de Fede situado justo enfrente de Microteatro. Desde luego es un plan estupendo para ir en pareja o con amigos. De momento no tienen programación para los pequeños de la casa pero lanzamos la idea.

El Bar de Fede 3

El Bar de Fede 7

El Bar de Fede 8

Un día muy aprovechado, buena comida en buena compañía y conocimos Microteatro Granada al que ya estamos planeando ir los mayores de Granada Family.

Deja un comentario