Cuando calienta el sol…

¡Todos a la playa!. Granada Family ha decidido ir a la playa.Vivimos en Granada pero como somos así , pues nada de ir a la playa de Salobreña, Almuñecar o Motril, no. Nosotros al Cabo de Gata .Así somos unos echaos p´alante .

Pues a preparar la intendencia ( cuando ya tienes niños cualquier movimiento debes prepararlo y ejecutarlo como si fueras o estuvieras en guerra ) .

Qué diferencia cuando uno/una iba o salía con su novio o amigos/as a la playa , montaña o por la ciudad….en el que nos movíamos ligeros de equipaje, como dijo el poeta.

Pero volvamos al tema , preparar la intendencia para nuestra excursión a la playa.El pequeño de Granada Family, ya tiene 4 años, con lo que el aparataje se ha reducido a lo justito:

sombrillas, nevera tamaño XXL , gran bolsa con bocadillos y víveres varios , bolsa de dimensiones considerables con toallas y vestimentas varias, mayor bolsa que la anterior con juguetería variada para la playa, hamaca ( esta para mamá Granada Family que debe estar como una reina en playa o piscina )….

Playa 3

Bien y este es el pequeño y reducido listado con el que nos desplazamos hasta la playa. Llenado el coche, carretera y manta. Gracias a que pequeño Granada Family ni se marea , ni se pone muy pesadito con el ya clásico ” cuando llegamos, cuánto quéda ” nuestro viaje discurre entre la escucha de música y el disfrute del paisaje. Eso sí la tensión del pequeño aumenta cuando ya en Almería atisbamos el mar y ya su deseo de estar en la playa aumenta.

Una vez que aparcamos,comienza la operación desembarco.Ya sabéis, todo el listado de cosas anteriormente enumerado tienen que sacarse del coche, montarse después a modo campamento en la playa…y bueno ahí es cuando podemos empezar a disfrutar del mar y del sol, con algunas interrupciones como “me quiero bañar , vamos a jugar con las raquetas , hacemos un castillo”, vamos que el libro no me lo he traído.

Pese a todo y a las medusas que hicieron acto de presencia,pasamos un día de risas,arena,cubos y palas,bocadillos y sol….Cuando regresábamos a Granada, con el coche de nuevo cargado, y Mauro dormía pensé que estos días poco se diferencian de mis excursiones a la playa con mis padres y hermanos…si es que las historias se repiten.

Playa1

Deja un comentario