Conocer las grandes ciudades del mundo desde el sofá

 

¡Cómo nos gustan los libros que nos hacen viajar! El peque de Granada Family desde muy pequeño ha tenido mucho interés por los países, las grandes ciudades del mundo…¡Vamos en conocer el mundo y su geografía!

libros grandes ciudades del mundo

Puzzle que el peque de Granada Family ha hecho y rehecho mil veces

Puzzles sobre el mundo, la bola del mundo interactiva y libros grandes ciudades del mundo, forman parte de su colección.

Dentro del apartado de libros grandes ciudades del mundo, os vamos a mostrar, un libro que nos permite sin movernos del sofá viajar y conocer muy a fondo, ciudades como Venecia, Londres, París o Estambul entre otras.

Hablamos del libro “Conoce por dentro Las Grandes Ciudades del Mundo” de la Editorial Usborne.

libros grandes ciudades del mundo

Un libro que nos va a descubrir un montón de ciudades, desde Nueva York, pasando por Sidney, hasta llegar a Shangái… y más.Mucha información gracias a sus solapas. Levantando las solapas podremos descubrir la historia y secretos de muchas de las ciudades. En Nueva York, por ejemplo, conoceremos los grandes rascacielos de la ciudad como el Empire State o el edificio Chrysler, además de ver el interior de la famosa Estatua de la Libertad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Como podéis ver en las imágenes, las ilustraciones molan un montón. Os aseguramos que los peques y no tan peques, vamos a pasarnos mucho tiempo muy entretenidos en los detalles, que éstas nos muestran.

Nos parece un libro muy sugerente que nos va a hacer viajar, aprender, descubrir las grandes ciudades del mundo. Y seguro que nos abre el apetito de viajar y descubrir in situ esas grandes capitales.

Esperemos que os guste, tanto como a nosotros, y a leer y a viajar.

Título: Grandes Ciudades del Mundo

Edad: +6

Autor/Editor:  Rob Lloyd Jones

Ilustrador: David Hancock

Traductor: Gemma Alonso de la Sierra

Editorial: Usborne

Deja un comentario