Planes con niños en Granada 27 a 29 noviembre

¡Nos encantan los jueves! Antesala del fin de semana y día en el que os contamos los planes con niños en Granada que nos parecen más atractivos. Este finde viene molón…no decimos más. Nos ponemos al lío y os ·desgranamos los planes con niños en Granada para este finde:

Viernes 27 de noviembre

Cine en inglés en Go English School. En esta ocasión podremos disfrutar de Gru: Mi villano favorito 2. Horario: 17:00 horas. Actividad gratuita. Go English School se encuentra en la Avda. Francisco Ayala,79. 18004. Granada.

Facebook:www.facebook.com/goenglishgranada

 con niños en Granada

 

 También el viernes 27 de noviembre y hasta el domingo 29 de noviembre vamos a poder sumergirnos en el salvaje oeste. Se celebra en la Explanada del Palacio de Congresos “Granada Feria Western”. Un evento de carácter solidario que nos ofrece diversión a grandes y pequeños. Comienza el viernes a las 17:00 horas y el programa es muy amplio: bailes de Can Can, talleres, juegos, espectáculos de especialistas…

 con niños en Granada

 

 

 

Sábado 28 de noviembre

Nueva edición del Zoco del Salón, donde además de descubrir boniteces,  Desde las 11 y hasta las 20h,  variedad de expositores, en la carpa solidaria estará Asociación Manos Unidas y para los más pequeños un teatro de marionetas de 12.30 a 13.30.

con niños en Granada

Domingo 29 de noviembre

 

Y para el domingo dos eventazos:

En el Centro de psicología infantil La Metáfora exposición de “El Niño de las Pinturas” y cuentacuentos. Horario 11:00 a 20:00 horas.Actividad gratuita.

 

con niños en granada

La Metáfora se encuentra en C/ Cuesta de los Molinos, 7.

Marcha Mundial por el Clima

El próximo 29 de Noviembre 2015 se celebra la Marcha Mundial por el Clima, y Granada se suma con diferentes eventos y actividades organizadas.
Se convocan tres recorridos, uno a pie, otro en bici y otro corriendo, además de múltiples actividades.

Marchando por el clima:
Manifestación peatonal que saldrá de La Plaza del Triunfo a las 12:00 horas y llegará al Paseo de los Tristes sobre la 13:00 horas.

Pedaleando por el clima:
Para los que quieran manifestarse pedaleando, la marcha en bici saldrá de Neptuno a las 12:30 horas para unirse con la marcha peatonal en el Paseo de los Tristes. Se anima a los residentes en el cinturón de la capital a que secunden y promuevan la participación en esta marcha.

Terrazas y plazas por el clima:
Las terrazas y las plazas del Albaicín bajo, Plaza Nueva, y el Paseo de los Tristes se llenarán con música, bailes, exposiciones, espectáculos, pasacalles, un mercadillo, micro charlas sobre el cambio climático, talleres y otras actividades, apoyando así al movimiento de la MARCHA MUNDIAL POR EL CLIMA.

Corriendo por el clima:
Salida de trail running que comenzará en el Paseo del Salón a las 17:30 horas y terminará en el Paseo de los Tristes. El recorrido es de aproximadamente 7,5 km con tramos de pendiente pronunciada. Será imprescindible el uso de frontal y ropa adecuada a la fecha y hora. Convoca: Granada Ultra Trail y colabora Bicha Trail & Mountain. Se exime a los convocantes de toda responsabilidad.

Inundar la Alhambra:
El Patronato de la Alhambra realizará un acto simbólico de silencio luminoso para apoyar la Marcha Mundial por el Clima en Granada.

Podéis encontrar toda la info sobre este evento pinchando en este enlace

 

 con niños en Granada

 

A “granadear en familia y a disfrutar a tope de los planes con niños para este finde :)

Deja un comentario