Compota de manzana un libro para papá e hijo

Hace un par de semanas, las chicas de Esta por mamá organizaron un súper evento para presentar los carritos para niñ@s Joolz , y allí que fuimos, deciros que el mega evento que allí se marcaron merece un post que ya estamos preparando…pero ir a Esta por mamá siempre es un placer y siempre hay algo nuevo por descubrir. En esta visita antes de que comenzará la presentación estuvimos echando un vistazo a la sección de librería ( y es que nos hemos hecho adictos) y tuvimos un auténtico flechazo con el libro Compota de manzana.

El libro Compota de manzana nos muestra, con un texto y unas ilustraciones que van directos al corazón, la relación entre un papá y su hijo. Jugar al fútbol, escuchar cantar en la ducha a papá, lavarse los dientes juntos y a veces tormentas que se ciñen entre el padre y el hijo pero que tienen fin con el dulce sabor de la compota de manzana…

El autor de esta joya es Klaas Verplaneke .En 2012 recibió el premio Álbum ilustrado del Gremio de Libreros de Madrid.Editado por Ediciones Ekaré. Precio 11,50 €.

Os dejamos con el comienzo :

” A mi papá me lo regalaron. Estaba allí cuando nací y todavía lo tengo”

libro compota de manzana

 

 

Un rato después en casa , más feliz que una perdiz, viendo a padre e hijo compartiendo la maravillosa lectura de Compota de Manzana. Ya tienen un libro que es de los dos :)

 

Deja un comentario