¡Cómo nos gusta dormir con peluches!

Al peque de Granada Family siempre le han gustado los peluches. Tiene uno muy especial que es su compañero de viaje desde los 2 añitos y al que llama «monopirata».

Pues bien el grupo de peluches a ido aumentando con los años ( todo un clásico como veréis ) y de un tiempo a esta parte le ha dado por dormir acompañado de su pandilla de peluches. A monopirata se le ha unido su oso polar, el panda no falta en el grupo, su lémur ( este nos acompaña incluso de vacaciones , pues el pasado verano se vino con la familia, y se estrenó junto al peque Granada Family en lo de viajar en avión) y por último «Desdentado».

 

 

 

peluches

Desdentado, ese pequeño dragón al que conocimos gracias a la peli «Como entrenar a tu dragón» , ha llegado a casa gracias a la  web de Milleone. Una web de venta online en la que nos  podemos encontrar a Frozen, los Minions o a Mickey entre otros.

peluches

 

 

Hay noches en que creemos que no van a entrar todos en la cama, pero el peque que es muy organizado él, los coloca a cada uno en su posición y todos juntos están listos para compartir sueños.

Una rutina nocturna a la que precede la lectura de un cuento y entre nuestros favoritos últimamente está «Compota de manzana».

Así que sólo podemos terminar diciendo que nos encantan los peluches :)

Deja un comentario