Comida mexicana para celebrar el Día del Padre

No queda nada para celebrar el Día del Padre y que mejor que celebración que juntarnos en torno a buena comida. Y al ser una ocasión especial apostamos por algo diferente. Al papá de Granada Family le gusta la comida mexicana y en Granada tenemos oferta. La comida mexicana en Granada esta representada en varios establecimientos pero hemos decidido sorprender a papá con la buena mesa  de La Cantina Mejicana.

Un lugar en el que al traspasar su puerta ya estás en Méjico por su decoración y ambiente. Color a tope inunda el local y un ambiente relajado y familiar donde grandes y pequeños estamos a gusto. El trato del personal es muy bueno y la comida mejor.

Seguro que acertamos con nuestro regalo del Día del Padre! Los tacos están riquísimos y de los nachos no os digo nada…

Comida mexicana en Granada

Os dejamos con algunas fotos de nuestra última visita a La Cantina…como veréis saboreamos con ganas la buena comida mexicana que se hace por Granada. Y espero que nos guardéis el secreto de nuestra sorpresa para el Día del Padre….

Comida Mexicana en Granada

Comida Mexicana en Granada

Esta va a ser nuestra opción de regalo-sorpresa eso sí acompañado del tradicional regalo del peque en el que está trabajando en el colegio, todo ello regado con muchos besos pues se lo merece.

¿Y vosotros cómo lo vais a celebrar? Granada ofrece múltiples opciones aunque muchas veces lo más simple es lo que más valor tiene y un abrazo y un beso lo son todo :)

¡ Féliz día a todos los papas por adelantado! ¡El miércoles estamos de celebración!

2 Comentarios en Comida mexicana para celebrar el Día del Padre

  1. pequeboom
    19 marzo, 2014 a las 7:40 am (hace 3 años)

    Soy fan de las fajitas, me encanta!!!!

    Responder

Deja un comentario