Comer en El Caldero con vistas a Sierra Nevada

Hoy visitamos El Caldero , restaurante ubicado en El Fargue. Se encuentra a 5 km del centro de Granada y muy cercano al Albayzín. Llegar hasta El Caldero es fácil pues no hay más que seguir la antigua carretera de Murcia, dejaremos a la derecha el Albayzin y siguiendo la carretera nos encontraremos con El Fargue, que aunque creamos que llegamos a un pueblo, no es así pues es un barrio de Granada. A la entrada de El Fargue veremos El Caldero.La ubicación es perfecta pues su terraza nos ofrece unas maravillosas vistas a Sierra Nevada y si decidimos comer en el interior del local , desde sus ventanales podremos divisar Sierra Elvira.

El Caldero

Vistas desde Terraza El Caldero

En su amplia terraza podremos disfrutar en esta época del estupendo sol de invierno y de las inmejorables vistas de Sierra Nevada cubierta con su manto blanco.La terraza ofrece a los pequeños de la familia la posibilidad de moverse en libertad y y conocer un gran número de plantas que los propietarios de El Caldero han plantado. El interior del local es muy acogedor, el fuego de las dos chimeneas contribuyen a crear ambiente y la decoración plena de color, aporta energía.

Terraza El Caldero

Terraza Caldero

Interior El Caldero

Interior El Caldero 2

Y ¿qué nos ofrece la carta de este restaurante ? pues podremos saborear cocina tradicional granadina, excelentes platos vegetarianos y las buenas carnes también están presentes. En nuestra última visita degustamos un muy rico pastel de berenjenas.

Es este un lugar ideal para disfrutar de buena compañía, buena comida y en un entorno pleno de tranquilidad, desde el que podremos hacer una visita a la Abadía del Sacromonte que se encuentra muy próxima o bien tras una caminata por la Sierra de Huetor hacer parada para tomar fuerzas.

Como veis este restaurante es muy recomendable para las ocasiones en que nos queremos alejar un poco del centro de la ciudad y disfrutar con los peques y con los amigos de un entorno estupendo acompañado de buenos productos en la mesa.
Relax asegurado en El Caldero como lo atestiguan algunos de sus visitantes…

Tranquilidad en El Caldero

3 Comentarios en Comer en El Caldero con vistas a Sierra Nevada

  1. MMar Conpeques
    14 diciembre, 2013 a las 10:39 pm (hace 4 años)

    Anda, pues no conocía el sitio ni la zona. Va a ser que me voy a tener que pasear por allí. Gracias por la recomendación.

    Responder
  2. Granada Family
    15 diciembre, 2013 a las 12:10 pm (hace 4 años)

    Una zona muy agradable y cerquita del centro.Nosotros alguna vez después de visitar la Abadía hemos ido allí a tapear y comer …está al lado.

    Responder
  3. newlymami
    19 diciembre, 2013 a las 5:02 am (hace 4 años)

    Un sitio muy rico, recuerdo que me llevaron a tomar unas cañejas y me gustó mucho el lugar.

    Responder

Deja un comentario