Cofamily un espacio para conciliar vida laboral y familiar

Contentos, emocionados y orgullosos de poder disfrutar de Cofamily en Granada. Este post tenía que haberse escrito hace ya tiempo, pero por hache o por be, se ha ido retrasando. Y ahora ha llegado el momento, y qué mejor que hablar de Cofamily, cuando celebra su primer aniversario. Están de cumple y se merecen este post y muchos más…Al lío para descubriros un poco de lo qué es Cofamily Coworking.

Cofamily Coworking es el primer espacio en Granada que permite a padres y madres  profesionales poder conciliar su trabajo con la crianza de sus pequeños. ¡Ahí es nada! Algo que debería ser tan fácil es aún muy pero que muy complicado.

Cofamily en Granada

 

 

 

Cofamily en Granada ofrece la posibilidad de  tener un espacio donde trabajar, y al mismo tiempo, poder compartir tiempo con tu bebé. Reuniones laborales combinadas con darle la teta a tu pequeño o hacer un parón en tu jornada para  leerle un cuento.

Cofamily en Granada

 

 

 

 

Y ¿quién está detrás de Cofamily? Pues Pamela y podríamos decir que Alba su hija. Pamela ha experimentado en carne propia el no poder disponer de un espacio que le permitiera trabajar en sus proyectos y estar pendiente de la crianza de Alba en sus primeros meses y años. Y claro está aplicó la mejor fórmula, si no hay este espacio habrá que crearlo, y así vio la luz hace ya un año Cofamily en Granada.

Otra parte fundamental de Cofamily es Encarni. Ella es la educadora que se encarga de que los peques aprendan mediante juegos, talleres. Os aseguramos, porque hemos estado que el espacio destinado a los pequeños ( de  0 a 5 años ) Cobaby es una gozada .

Entrar en Cofamily Coworking es adentrarse en un espacio donde reina tranquilidad, concentración, juegos…Pero quién mejor pueden transmitir qué es Cofamily Coworking son sus habitantes y en este vídeo  lo vais a poder ver.

 

 

Papis y mamis profesionales de Granada, que no queréis renunciar a vuestro desarrollo laboral y conciliarlo con la crianza de vuestros hijos, CoFamily Coworking es vuestro lugar.

¡Feliz primer aniversario Cofamily ! Os animamos a visitar la web de CoFamily para conocer más en profundidad este espacio de conciliación , PINCHAR AQUÍ. O bien pasaros directamente, se encuentran en C/ Ciego de Arjona nº 3.( Entre la Plaza del Triunfo y C/ Doctor Oloriz). 

Cofamily ya tiene un año, y por cómo ha crecido en este tiempo, creemos que tiene un futuro maravilloso. Lo dicho anteriormente, felices, contentos y orgullosos de que en Granada existan proyectos pioneros en Andalucía y España. ¡Larga vida a Cofamily!

2 Comentarios en Cofamily un espacio para conciliar vida laboral y familiar

  1. pamela
    3 octubre, 2017 a las 12:23 pm (hace 2 semanas)

    ¡Muchas gracias por este post de aniversario! Siempre viene de lujo que Granada Family nos dedique unas palabras en su gran espacio!!!!

    Responder
    • Granada Family
      3 octubre, 2017 a las 12:48 pm (hace 2 semanas)

      Gracias a ti por poner en marcha CoFamily!

      Responder

Deja un comentario