Cine al fresquito en la Huerta de San Vicente

En estos días en que el termómetro esta desbocado y lo mejor que se puede hacer es estar a remojo en piscina o similar, Granada nos ofrece este verano planes también refrescantes. Hablamos del cine de verano en Huerta de San Vicente. Un planazo ,sin duda para compartir en familia, en un lugar mágico.

Un ciclo “Noches de verano en la Huerta” que arranca el próximo 27 de julio y finalizará el 7 de septiembre, ofreciendo la posibilidad de disfrutar al aire libre y de forma gratuita del séptimo arte.El horario para todas las proyecciones será las 22 horas.

Así que ya sabéis anotar en vuestra agendas las fechas y las pelis que se proyectarán…

27 de julio ¿ Qué tal Pussicat?

Una comedia del año 1965 en la que los grandes Peter O´Toole y Peter Sellers llevan la voz cantante.

cine de verano en huerta san vicente

3 de agosto Kansas City

El 3 de agosto con la peli Kansas City nos adentraremos en el mundo del thriller. Ahí es ná.

cine de verano en huerta de san vicente

10 de agosto. Los Aristogatos

Peliculón para los peques y para los mayores, la noche del 10 de agosto en el cine de verano de Huerta de San Vicente. Nos esperan Los Aristogatos , este peli de animación tradicional de 1970. Los gatos de una diva de la ópera viven en París rodeados de grandes lujos. Pero un malvado mayordomo les va a hacer la vida imposible.Secuestrados y abandonados vivirán aventuras y conocerán a un grupo de gatos callejeros y otros animales que les ayudarán a regresar a su hogar.

cine de verano en huerta san vicente

17 de agosto. La princesa prometida

¡Qué ganas de que llegue el 17 de agosto! Iñigo de Montoya, Bettercup, Westley el Pirata Roberts y más nos esperan en la Huerta de San Vicente. Una peli que se queda en la memoria para siempre…¡Hay que ir, verla y disfrutar!

 

24 de agosto. Uno, dos tres

El 24 de agosto de la mano del gran Billy Wilder volvemos a la comedia con la película Uno, dos, tres.

cine de verano en huerta de san vicente

7 de septiembre. Magia a la luz de la luna

Y para terminar, qué mejor que hacerlo con Woody Allen y su “Magia a la luz de la luna”.Una comedia romántica ambientada en los años 20.

cine de verano en Huerta de San Vicente

Deja un comentario