Cinco planes gratuitos en Granada esta Semana Santa

Ahora que llegan las vacaciones de Semana Santa y vamos a poder disfrutar de más tiempo libre para vivir en familia os proponemos cinco planes gratuitos en Granada para realizar con los peques de la casa.

 

planes gratuitos en Granada

 

Planes que no afectan al bolsillo siempre son muy interesantes y además si van unidos a la cultura de nuestra ciudad, nos gustan mucho más. Os contamos nuestras propuestas para estos días de vacaciones.¡ A “granadear” se ha dicho!

 

#Arte para aprender

Exposición interactiva para que los peques y también los mayores nos acerquemos al arte. Podremos disfrutarla hasta el domingo 27 de marzo en la sala de de exposiciones temporales del Museo CajaGranada ( Avda de la Ciencia,2)

planes gratuitos en Granada

planes gratuitos en Granada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#Una visita al Carmen de los Mártires

Qué mejor que realizar una visita con los peques al Carmen de los Mártires. Podremos disfrutar de esta primavera incipiente en sus jardines. Y seguros que los pequeños se lo pasan bomba viendo los pavos reales. Todo un planazo. El Carmen de los Mártires se encuentra en C/Antequeruela alta s/n.

 

planes gratuitos en granada

 

 

 

 

 

 

#Cuarto Real de Santo Domingo

El Realejo es uno de nuestros barrios favoritos por muchas razones y una de ellas es el Cuarto Real de Santo Domingo. Desde que el mes de mayo del año pasado se abrió al público nos tiene enamorados. Los jardines y la maravillosa Qubba o sala de recepciones nos harán viajar en la historia. Horario de 10:00 a 19:00 horas. Plaza de los Campos s/n

planes gratuitos en Granada

 

#Museo de la Alhambra y Palacio de Carlos V

Y si queremos seguir viviendo la historia con nuestros hijos qué mejor que visitar el Museo de la Alhambra y el Palacio de Carlos V. Un museo que nos enseñará los secretos de la vida y la historia de los habitantes de la Alhambra. Un paseo por el Palacio de Carlos V nos transporta a otros tiempos. Y si a ello le sumamos las vistas del Albayzín y el paseo que hemos realizado por el bosque de la Alhambra, tenemos un plan perfecto.

 

#Parque García Lorca

Y terminamos nuestras propuestas de planes gratuitos en Granada con una visita al Parque García Lorca. Un espacio estupendo para comprobar que arranca la primavera, jugar en su estupenda zona de columpios y pasear junto a la Huerta de San Vicente.

Estas son nuestras propuestas pero Granada ofrece mucho más. A disfrutarla, descansar y jugar mucho :)

2 Comentarios en Cinco planes gratuitos en Granada esta Semana Santa

  1. La cama de mi peque
    30 marzo, 2016 a las 6:53 pm (hace 1 año)

    Esta Semana Santa he estado de vacaciones en Granada y la verdad que es un ciudad chuliiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaa.
    Aunque no he realizado ninguno de los 5 planes que indicas, es un lugar donde es imposible aburrirte por todos los rincones, calles y jardines que posee.
    Por cierto, la Alhambra impresionante, menos mal que habíamos comprado antes las entradas, porque se agotaban enseguida.

    Un saludito

    Responder
    • Granada Family
      30 marzo, 2016 a las 7:16 pm (hace 1 año)

      Genial que hayáis disfrutado en Granada, una ciudad que engancha. Os esperamos de nuevo!! Saludos

      Responder

Deja un comentario