Más alternativas de campamentos de verano

Y cerramos un ciclo con este tercer post, dedicado a las propuestas más molonas de campamentos de verano en Granada para el verano 2016. La verdad, dan ganas de apuntarse a todos ¡ quién fuera niñ@ para poder disfrutarlos! En esta tercera entrega hablamos sobre campus de verano que mezclan aprendizaje, diversión a tope, naturaleza y deporte.

Vamos al lío

Inglés Divertido vuelven a la carga en este verano con una propuesta para nuestros peques en la que la inmersión en el inglés se combina con el disfrute de la naturaleza en el Cortijo Narvaéz ubicado en la Sierra de Baza ( ahí es ná). Dirigido a niñ@s de 6 a 12 años. Fechas :24 de junio al 1 de julio.

Toda la info sobre el Campus Summer de Inglés Divertido AQUÍ

Centro Cultural CajaGranada. Museo Memoria de Andalucía. Ya son todo un clásico las actividades que nos proponen …”Un verano de Museo” en el que esperan a los peques para seguir aprendiendo, hacer nuevos amigos y divertise en el Museo de CajaGranada. Han organizado las actividades en dos franjas de edad. Una orientada a niñ@s de 4 a 7 años y otra que va de 8 a 12 años.

Toda la info sobre Un Verano de Museo AQUÍ

campamentos de verano

En el Museo Memoria de Andalucía nos esperan para vivir un verano de museo

 

The Academy en La Chana, ha preparado un campamento urbano para los peques de 3 a 12 años.Aprendizaje del inglés y mucha diversión.

campamentos de verano Granada 2016

 

 

 

La Ampliadora no para, y desde este maravilloso proyecto de escuela de fotografía y mucho más, han preparado para los peques de la casa unas Vacaciones de Cuento.Los niños podrán  narrar y crear su propio cuento a través de las imágenes. Y verán el resultado final de su historia en un vídeo con la técnica de stop-motion.

Más info sobre las actividades para los peques de La Ampliadora pinchando AQUÍ

campamentos de verano

Fotografía by @LaAmpliadora

 

 

Por último, subimos a Sierra Nevada pues la estación en verano tiene también muchas actividades. Niños y adolescentes van a poder saborear en las alturas una variedad de propuestas que conjugan aprendizaje de idiomas, deporte y naturaleza. Julio y agosto vienen cargados en Sierra Nevada de atletismo, fútbol, triathlon, aventura, inglés…

Info completa de todos los campus de verano en Sierra Nevada pinchando  AQUÍ

 

Ya queda menos para que nuestros peques puedan disfrutar de la oferta de campamentos de verano en Granada.

2 Comentarios en Más alternativas de campamentos de verano

Deja un comentario