Campamentos de verano Granada 2015

Se acerca el verano y seguro que muchos estamos buscando ya campamentos de verano Granada 2015 para los peques de la casa. En esta tarea nos encontramos y deciros que este año hay oferta para todos los gustos…Desde campamentos urbanos hasta campus que convertirán a nuestros pequeños en estrellas de rock. Os vamos a ir enseñando diferentes propuestas . Este es el primer post de una serie pues la oferta es amplia en Granada y muy atractiva.

Si optamos por campamentos de verano Granada 2015 ubicados en Granada capital tenemos varias propuestas:

 

#Un verano de Museo

El Museo de CajaGranada nos propone divertirnos y aprender en el Museo.
Actividad dirigida a niños y niñas entre 4 y 12 años, divididos en dos grupos:
De 4 a 7 años: los más pequeños se sumergiran  en el mundo de los cuentos y se convertiran en auténticos marineros para vivir increíbles aventuras.
De 8 a 12 años: los más mayorcitos descubriran el fondo marino de Andalucía, conoceran la vida cotidiana en otras épocas y se  convertiran en arqueólogos, arquitectos, escritores…
Horario:La actividad se realizará de 09.30-14.00h.Horario de recepción de 08.00-09.30h.Horario de recogida de 14.00-15.00h
Precios:Semana completa, de lunes a viernes: 45€.Días sueltos: 9€.Estas tarifas tendrán un 10% de descuento para los Amigos del Museo y clientes de CajaGRANADA-BMN. La admisión se realizará por orden de inscripción y pago. Los grupos serán de 10 niños/as como mínimo.

Consultar la info completa pinchar en este enlace: Un verano de Museo

 

arte para aprender en granada

 

#Los cinco continentes y Unomas

Desde Unomas nos proponen este campamento de verano, con leitmotiv la mar de sugerente.Talleres creativos, manualidades, música y más este verano para los más pequeños.Dirigido a niños/as de 4 a 8 años. Fechas: 23 junio al 31 julio. Para ampliar la información en: unomasgranada@gmail.com o en los teléfonos: 858 121 381 o 675 881 842.

Unomas se encuentra en C/ Montalbán s/n ( esquina Carril del Picón) Granada.

campamentos de verano Granada 2015

 

Otra opción, a la hora de optar por campamentos de verano Granada 2015 , podemos seleccionar campamentos que además de diversión a nuestros pequeños , ofrezcan la posibilidad de la inmersión en otra lengua. Campus de verano en inglés como los que nos plantean desde :

#Inglés Divertido. Un superverano de superhéroes

En Inglés Divertido nos proponen tres opciones diferentes de campus para el verano.La primera propuesta es  Campus de Verano en las instalaciones del restaurante con piscina “El Guerra” en Huétor Vega, la segunda, un Urban Camp en su academia de la calle Casillas de Prats nº 7 y, por último, en colaboración  con Imagina Summer Camp, un campamento de verano en Sierra Mágina. El hilo conductor de las tres opciones es el tema de los superhéroes. Con profesores nativos que han preparado actividades en las que cada semana trabajarán en torno a un superhéroe y  sus múltiples circunstancias para tratar temas como la familia, los valores, la ciudad, la amistad, los grupos… que permitan aumentar el aprendizaje mientras se divierten. Batman, Los 4 fantásticos o Superwoman van a ser protagonistas.

Consultar la info completa pinchando en este enlace: Un superverano de superhéroes

campamentos de verano Granada 2015

Si tenéis en casa a pequeños apasionados de la música y del rock en particular, hay oferta este verano en Granada para los pequeños y futuros rockeros.  Gabba Hey está preparando un campamento de rock para los pequeños y también está la opción de Parapanda EcoRock.

#Parapanda EcoRock. El primer campamento eco-Rock de España

Un campamento para desarrollar el talento musical y para todos los niveles.Un campamento en el que, además de potenciar el talento musical de los participantes , también quieren recalcar la importancia de vivir de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.Un experiencia de 10 días, con grabación de maqueta, 3 horas de clase al día… El campamento tendrá lugar en las instalaciones de la granja escuela Parapanda ( localizada a 30 km. de Granada ). Cuentan con 4 estudios de grabación, salas para las clases, una haima para las clases de baile, piscina, tirolina…
Edades : 6 a 17 años

Consultar toda la info pinchando el enlace: Parapanda Eco Rock

 

campamentos de verano Granada 2015

 

 

Pero las propuestas no acaban aquí…En breve más información sobre campamentos de verano en Granada para los peques. Con la molona oferta que hay ganas dan de apuntarse aunque sobrepasemos un “poquito” la edad ;)

Deja un comentario