Campamentos de verano Granada 2015 Parte III

 

Terminamos nuestra investigación sobre campamentos de verano Granada 2015 con este post. Este verano 2015 lo vamos a tener complicado los padres a la hora de elegir opciones para que nuestros peques disfruten y aprendan.El abanico de campamentos de verano Granada 2015 es muy amplio y perdonarnos si nos dejamos alguno…

Pasamos a comentaros las nuevas propuestas para este verano 2015 que han llamado nuestra atención:

#Verano con Ciencia 2015

Desde el Parque de las Ciencias y en su ya décima edición, nos proponen un verano con ciencia.Su objetivo es aprovechar las vacaciones escolares para acercar a la ciencia a los peques de la casa.Acercamiento al mundo de la ciencia y la tecnología que se realiza de una forma lúdica y agradable. Adaptada a las edades de los participantes.

La inscripción se realizará online. Estos campamentos tendrán lugar a partir del 29 de junio y hasta el 31 de julio. Habrá varios turnos, Precios: 60 € ( 50€ para socios con la tarjeta amiga activa).Plazo de inscripción comienza el 10 de junio

Más info y enlace a inscripción pinchando en este enlace: Actividades verano Parque Ciencias 2015

campamentos verano en Granada 2015

Foto vista en web Parque de las Ciencias

#Talleres infantiles de Verano en La Ampliadora

Nos encanta todo lo que se cuece en La Ampliadora. El pasado 16 de mayo en el Granada Family Festival la liaron en su stand con un taller muy, muy molón.

                             Para este verano en La Ampliadora nos proponen tres talleres con el objetivo de iniciar a los más pequeños  en el mundo de la fotografía y que desarrollen su capacidad crítica. En busca de la realidad, Animales Animados y Foto Ciudad y Moda, son los sugerentes nombres de los talleres que han preparado para este verano.

Más info e inscripción pinchando en este enlace : talleres infantiles de verano en La Ampliadora

campamentos de verano Granada 2015

Fotografía Miguel Sebastian. Granada Family Festival 2015

 

 

Pues ya sólo queda que los peques aprendan,disfruten y se diviertan con toda la oferta de actividades para este verano en nuestra ciudad.

Deja un comentario