Molones campamentos de verano en Granada

El curso escolar está llegando a su fin y se plantean ante nosotros un largo período de vacaciones para los peques de la casa. Una buena forma para poder conciliar vacaciones y el trabajo de los papas son los campus o campamentos de verano.
Arte, naturaleza, deporte están entre la oferta de campamentos de verano en Granada. Campus y campamentos muy molones que harán que nuestros peques aprendan y se diviertan. Pasamos a desgranar los que nos han parecido más atractivos:

Desde la Mercería Creativa Home Suit Home y para las mañanas del mes de julio nos proponen Taller Creativo Infantil. Edad recomendada 6 a 12 años. Horario de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 horas. C/ San Antón 10 bajo.

campamentos de verano en Granada

Si tus peques son amantes del deporte una buena propuesta es la que nos llega desde la Fundación CB Granada que este año pone en marcha el I Campus Diurno de Verano. El baloncesto, deporte de equipo, es el gran protagonista de este campus que se desarrollará del 30 de junio al 6 de julio con actividades en horario de mañana y tarde.En este enlace encontraréis toda la información de precio, período de inscripción http://fundacioncbgranada.es/index.php?sec=noticias&n=267

campamentos de verano en Granada

 

 

Desde la Fundación Rodríguez- Acosta apuestan por las artes plásticas y por iniciar a los más pequeños en la arqueología a través de sus talleres. Una apuesta muy atractiva por el contenido de los talleres y por el espacio en el que se desarrolla. La Fundación Rodríguez-Acosta seguro que enamora a los peques.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Centro Cultural CajaGranada nos propone un Verano de Museo. Talleres para peques de 4 a 14 años donde disfrutaran a tope de todas las instalaciones del Museo Memoria de Andalucía y se empaparan de arte. Horario de 9:30 horas a 14:00 horas. Se pueden inscribir para talleres semanales y también para días sueltos.

Y terminamos de momento, este repaso a los campamentos de verano más molones en Granada con dos propuestas que conocimos gracias al Granada Family Festival,la primera las actividades que nos ofertan desde el centro de ocio Unomas. El leivmotiv de la Escuela de Verano de Unomas serán los cinco sentidos. Su objetivo es fomentar la creatividad y la experimentación trabajando con disciplinas como la plástica, la música, el arte y el movimiento.En su escuela de verano los peques visitarán el Parque García Lorca, irán a la piscina, visitarán la biblioteca además de realizar manualidades en el centro. Unomas se encuentra en la C/Montalbán s/n y es un centro a tener muy en cuenta en nuestra ciudad. Llevan muy poco tiempo abiertos pero prometen y mucho.

campamentos de verano en granada

Y por último , desde Mimedia han organizado un campus de verano la mar de entretenido. Cinco semanas conformadas en talleres de ciencia, inglés…y atención Escuela de Rock. No nos puede gustar más su propuesta. Horario de 9:00 a 14:30 horas de lunes a viernes en el CEIP Luis Rosales. Está asegurado el entretenimiento y el conocimiento con la gente de Mimedia. Podéis consultar toda la información en http://www.portalmimedia.com

campamentos de verano en Granada

Atractiva oferta sin duda de ocio para los pequeños en este verano en Granada.

4 Comentarios en Molones campamentos de verano en Granada

  1. MMar ConPeques
    9 junio, 2014 a las 7:28 pm (hace 4 años)

    ¡Cuántos planes molones! De todo tipo y variedad. ¡Me encanta! Entre los tuyos y los que propongo yo, hay muchas opciones geniales en la ciudad.

    Responder
    • Granada Family
      10 junio, 2014 a las 8:48 am (hace 4 años)

      Ya te digo!! Vamos a hacer entre las dos un repaso muy completo de toda la oferta de campamentos en Granada para este verano …y es mucha y muy atractiva ;)

      Responder
  2. Inma
    12 junio, 2014 a las 10:39 am (hace 4 años)

    Este findesemana he estado en las instalaciones de Campamento TecnoNatura de Granada y he alucinado. Es el 1er campamento de Naturaleza y tecnología de Granada con la colaboración del Dep. De Informatica de Granada. Buscarlos en facebook, un saludo.

    Responder

Deja un comentario