¿Pensando en el verano? Campamentos para pequeños artistas

Seguros que muchos padres y madres estamos ya pensando en el verano…Calor, playa, montaña, vacaciones y también tiempo libre para que nuestros pequeños jueguen, conozcan nuevos amigos, en definitiva se diviertan. Una opción estupenda para ello son los campamentos de verano. En Granada tenemos mucha y muy buena oferta para campamentos de verano 2017. En este post nos vamos a centrar en hablaros de los campamentos dirigidos a los peques de la casa que ponen en valor la faceta artística. Música, danza, teatro, circo….y todos ellos en un entorno de naturaleza.

campamentos de verano 2017

Así que no nos enrollamos más y vamos al lío:

Summer´n´ Rock 2017: El regreso a la sierra

Con este sugerente lema, Gabba Hey Escuela de Rock , plantea su campamento de verano 2017. El año pasado colgaron el cartel de completo y seguro que este año también.

Si tu pequeño es un amante del rock and roll, aquí se lo van a pasar pipa. Piano, guitarra, bajo. combo, historia del rock, estética rock, batería….son las materias de este campamento. Aprenderán y se divertirán como auténticas estrellas del rock.Además de celebrarse en un entorno natural de lujo: campamento albergue Alfaguara (Alfacar). Un paraje en pleno Parque Natural de la Sierra de Huétor, apenas a 16 km de Granada capital, con dos hectáreas de instalaciones totalmente equipadas y con amplia experiencia en campamentos de verano. Las fechas de este campamentos son: 10 al 16 de julio. Edades: 8 a 17 años.Ya está abierto el plazo de inscripción.

Podéis ampliar la info pinchando AQUÍ

 

Campamento 2017 Basmove

Si lo que le apasiona a tu peque es bailar y sobre todo es amante de la danza y cultura urbana. El campamento de Basmove te ofrece eso y más.

En este campamento se combinan actividades relacionadas con la danza y cultura urbana y artes escénicas con actividades en el medio natural, fomentando el conocimiento y la interacción social entre los asistentes.Profesores de la Escuela de Danza Urbana Basmove y profesores invitados de primer nivel nacional convivirán con los pequeños y serán los encargados de impartir las clases.

Las fechas de este campamento son del 3 al 9 de julio. Dónde:Campamento Alfagura.

Si queréis ampliar info pinchar AQUÍ

Otro de los campamentos de verano 2017 que incide en el desarrollo artístico de los peques de la casa es el que pone en marcha la Escuela La Petite.

Un campamento de verano artístico dirigido a niñ@s de 6 a 16 años. Los asistentes podrán convertirse en actores, cantantes…las materias que van a tratar son:teatro, danza, música,circo, títeres, música…

campamentos de verano 2017

Fechas del campamento: 16 al 23 de julio. Más info: http://www.escuelapetite.com

Parapanda Eco Rock . Campamento musical ecológico Californiaedition 2017.

Llevan desde el 2015 fundiendo música y ecología. Diez días en un campamento dónde desarrollar el talento musical sea cual sea tu estilo de una forma muy especial y para TODOS LOS NIVELES.  Un campamento que mezcla el espíritu joven de los participantes con la música y con el medio ambiente para hacer de esta, una vivencia única y que perdurará en la memoria de los participantes.

Dónde:Granja Escuela Parapanda a 30 kilómetros de Granada.Fechas:20 al 29 julio.Edades: 12 a 17 años.

Si queréis ampliar info pinchar AQUÍ

campamentos de verano 2017

 

 

Seguimos investigando para hablaros de más campus de verano. Investigaremos sobre los urbanos, los que los idiomas son protagonistas….en definitiva CONTINUARÁ.

 

Deja un comentario