Mañana es el día de la Cabalgata de Reyes

Queda un día para la llegada de sus majestades de Oriente. Los componentes de Granada Family estamos ilusionados y ansiosos, muy ansiosos más bien. Una tarde-noche mágica que queremos vivir a tope. Para ello vamos a seguir desde su comienzo la Cabalgata de Reyes en Granada.

cabalgata reyes en Granada

 

 

Melchor, Gaspar y Baltasar comenzarán a repartir ilusión, magia y muchos caramelos por las calles de nuestra ciudad, mañana a partir de las 17:30 horas. Todo el cortejo de los Reyes Magos partirán desde la Calle Gran Capitán para finalizar en el balcón del Ayuntamiento en la Plaza del Carmen.

Os contamos el recorrido completo de la Cabalgata de Reyes en Granada :

Salida 17:30 horas desde el Centro Cultural de  Gran Capitán, desde ahí a

San Juan de Dios – Gran Vía – Reyes Católicos – Puerta Real – Acera del Darro – Plaza Humilladero – Carrera de la Virgen – Plaza del Campillo – Ángel Ganivet – Reyes Católicos – Plaza del Carmen

Como ya hemos dicho tenemos tantas ganas de saludar a sus majestades que nos gusta ver la cabalgata nada más comienza. Habitualmente nuestro sitio favorito para verlos es la calle San Juan de Dios. Los primeros saludos a los Reyes Magos del peque de Granada Family  (ya se ha convertido en una tradición) han sido en esta calle. Así que mañana , desde bien tempranito, estaremos tomando posiciones para disfrutar de la noche más mágica.

Pues a disfrutarlo que ya están en camino y casi llegando a Granada los Reyes Magos.

PD: No olvidéis mañana dejar vuestros zapatos debajo del árbol, poner algún refrigerio para los camellos y los Reyes y sus ayudantes ( que esa noche tienen mucho trabajo y no tienen tiempo para sentarse a cenar) e irse a la cama prontito…

cabalgata reyes magos en Granada

Deja un comentario