Arte para aprender una exposición para pequeños artistas

Os animamos a conocer, ver, tocar, sentir y crear la exposición “Arte para aprender” en Granada ,que a través de disciplinas artísticas como el dibujo, la fotografía,grabado o escultura es un instrumento para el aprendizaje y la enseñanza de las artes.

Niña pintando

Vamos a poder disfrutar y crear con obras de la colección de Arte CajaGranada de artistas como Chema Madoz, Miró, Tapiés…ahí es ná.

Arte para aprender es una exposición pensada y diseñada para que los peques y los mayores interactúemos con las obras expuestas y creemos nuestras propias “obras de arte. Y consiguen sacar el pequeño-gran artista que llevamos dentro.

Una exposición diseñada por el profesorado y alumnado del Departamento de Didáctica de la Expresión Plástica de la Universidad de Granada, y sin duda, desde aquí nuestra enhorabuena.

Daros prisa en visitarla pues está abierta en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo CajaGranada hasta el 15 de marzo. La entrada es gratuita.

Más Info:  Arte para Aprender en Granada

Dónde: en el Museo CajaGranada . En la Avenida de la Ciencia,2.18006. Granada

 

Y para terminar unas imágenes de Arte para aprender en Granada y lo bien que lo pasamos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

1 Comentario en Arte para aprender una exposición para pequeños artistas

  1. MMar Conpeques
    9 marzo, 2015 a las 3:46 pm (hace 3 años)

    Es como para ir varias veces porque ninguna visita es igual a la anterior. Nosotras estuvimos el viernes y participamos y creamos en algunas de las propuestas, pero no en todas, así que a lo mejor nos escapamos otra tarde esta semana :)

    Responder

Deja un comentario