Árboles de Navidad originales

Pues sí, llego el momento y, ya es todo un hecho, la Navidad está aquí. Vacaciones, familia, villancicos, turrón, polvorones, lotería y botella de anís….y a todos estos clásicos y entrañables momentos navideños se suma la decoración del hogar. Uno de los elementos más característicos es el Árbol de Navidad. Nos hemos liado la manta  la cabeza y queremos recibir al 2015 con una decoración navideña original y divertida. Por ello hemos buceado en Pinterest para descubrir árboles de Navidad diferentes…y nuestra búsqueda en esta red social ha dado resultados la mar de molones.

Para los que lo de Pinterest os suene desconocido, os contamos que esta red social se basa en compartir imágenes, los usuarios pueden crear y administrar sus tableros sobre la temática que les interese, dar “me gusta” a fotos de otros usuarios. Puedes seguir a otros perfiles con los mismos gustos que los tuyos , las temáticas que nos vamos a encontrar y son más populares, abarcan desde el diseño del hogar, humor, moda, hasta los viajes, etc.

Os aseguramos que conocer Pinterest engancha, y buscando y  rebuscando ideas para este año decorar nuestro árbol de Navidad, compartimos algunos de los árboles que más nos han gustado.

Un Árbol de Navidad original hecho con hueveras de cartón.

árboles de navidad

 

Una segunda inspiración para nuestro árbol es éste, realizado con vasos de plástico

árboles de navidad

 

Las fotografías dan mucho de sí…

árboles de navidad

Un palet y un poco de pintura pueden dar como resultado un Árbol de Navidad espectacular.

árboles de navidad

 

Y por último sencillo y luminoso. Nos encanta :)

árboles de navidad

 

Estas ideas nos encantaron la navidad pasada y este año, nos hemos puesto a bucear de nuevo en pinterest y hemos encontrado un par de ideas para la Navidad 2016 que nos han encantado.

Este modelo esta realizado con lana para hacer la silueta además de washi tape navideño para pegar la lana y adornos navideños.

árbol de navidad original

 

 

 

Otra opción es usar fieltro para nuestro árbol

árbol navidad original

Pues ahora nos queda la difícil tarea de decidir cual nos gusta más … :)

Todas las imágenes vía pinterest.

2 Comentarios en Árboles de Navidad originales

  1. MMar Conpeques
    7 diciembre, 2014 a las 8:32 pm (hace 2 años)

    Nosotros nos hemos decidido por el de todos los años jajaja: tradicional y original a la vez, porque granparte de los adornos los hemos hecho nosotros en los últimos años: de fieltro, con washitape, cartón… , por lo que le da un toque muy personal que me encanta. :)

    Responder
    • Granada Family
      8 diciembre, 2014 a las 6:50 pm (hace 2 años)

      Al final nosotros también hemos optado por modelo clásico del hogar jajja, de todas formas , para el que viene seguro que damos el campanazo con nuestro árbol…creatividad no nos falta ;)

      Responder

Deja un comentario