Agenda planes con niños en Granada 4-6 abril

Estrenamos mes y este fin de semana, que se prevé con buen tiempo en Granada, no nos vamos a quedar en casa. Muchos y variados planes con niños en Granada para este fin de semana. Desde el clásico ya “Happy Friday” , pasando por el novedoso taller que nos plantea Esta por mamá y si queremos renovar el armario o curiosear, podemos darnos una vuelta por el Zoco del Salón o el Romm Pop Up Store que se celebra en el Hotel AC Palacio Santa Paula…pero hay muchas más actividades así que no nos enrollamos más y os lo contamos todo, todito:

Viernes 4 abril:

Happy Friday en Inglés Divertido con un cuentacuentos basado en la obra “Cave Baby” de Julia Donaldson y Emily Gravett. Como sabéis la entrada es gratuita pero es necesario reservar vía e-mail o por telefóno. A las 18:30 horas.

C/ Sancho Panza 9

Romm Pop Up Store en el Hotel AC Palacio Santa Paula, durante todo el fin de semana podremos disfrutar con la bonita ropa para los peques de Muakmoi, el diseño de nuestros amigos de Lycka y cositas para las mamás que también lo merecemos ;).
Horario 4,5 y 6 de abril de 11:00 a 20:30 horas.

C/ Gran Vía 31

Sábado 5 abril:

En Esta por mamá un pedazo de taller para que los peques de 3 a 6 años creen su primer dibujo animado. Inscripciones a través de su web. Horario de 11:30 a 13:30 horas. Precio 15 € niño+adulto.

C/ Obispo Hurtado 11

La primera cafetería family friendly de Granada Momo Slow place nos plantea para este sábado por la mañana ” Taper Game”. Pasaremos un rato estupendo descubriendo juegos educativos que de una forma divertida nos ayudaran a desarrollar nuestras capacidades.Horario de 12:00 a 13:00 horas.Actividad Gratuita.

C/ Torre de la Bruja,2

El Zoco del Salón nos espera este sábado y para los peques han preparado un taller de máxima actualidad, en el Saloncito del Peque podrán hacer pulseritas de gomas…nosotros ya hemos caído en esta moda. Horario del taller :12:30 a 13:30 horas.Actividad Gratuita.

Domingo 6 de abril:

Teatro para familias en el Teatro de CajaGranada. Danza para los pequeños y toda la familia gracias a Da.te Danza y su espectáculo Oh…Mar! A las 12:00 horas. Precio de la entrada: 7€.

Y en La Expostiva y en el marco de su ciclo Cultura en familia, un espectáculo de magia de la mano de Javi Benítez “Chango” . A partir de 5 años. Horario 12:00 horas. Precio de le entrada 8 euros.

Planes con niños en Granada durante este fin de semana variados y muy divertidos….a saborear el fin de semana en familia.

Buen fin de semana tribu :)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario