Agenda planes con niños en Granada 28-30 marzo

Cómo pasa la semana…ya estamos a jueves, y como es costumbre en Granada Family ,nuestro post hoy está dedicado a las actividades de ocio familiar que en este fin de semana van a tener lugar en nuestra ciudad. Planes con niños en Granada, que este fin de semana ya de primavera, van a ser muy diversos, interesantes y sobre todo divertidos.
Vamos al tema y pasamos a desgranar nuestra agenda:

Viernes 28 de marzo:

En La trastería podremos disfrutar de una peli muy chula ” Mi vecino Totoro” La cita es a las 18:00 horas, la entrada es gratuita y te ofrecen la merienda por 1,5 €. Planazo para la tarde del viernes.
La Trastería se encuentra en la Cuesta de los Molinos 9.

planes con niños en Granada

La tarde del viernes es una buena oportunidad para visitar en la Sala de Exposiciones de CajaGranada de Puerta Real, la exposición “Gente Menuda ” donde grandes y pequeños disfrutaremos de las ilustraciones de Celia y el conejo Roenueces entre otros. Esta exposición es un homenaje al artista granadino Francisco López Rubio. Estará abierta al público hasta el domingo 30 de marzo.

planes con niños en Granada

Sábado 29 de marzo:

Es el día de La Hora del Planeta y tenemos una cita en el Mirador de San Nicolás a partir de las 18:30 horas. Para los más pequeños hay programadas actividades: pintacaras, taller de caretas y un grupo de danza del vientre animará la tarde. Desde este maravilloso lugar de Granada a las 20:30 horas podremos ver cómo se apagan las luces de La Alhambra y el Palacio de Carlos V. Nosotros nos hemos unido a esta campaña :¡Apaga tu luz ! Enciende el planeta.Allí estaremos.

Domingo 30 de marzo:

Primavera y los bichos empiezan a revolotear con alegría tras un largo invierno…A las 12:00 horas en el Teatro de CajaGranada vuelve el ciclo Anima2 con la peli “Bichos”. Cine del bueno para una mañana de domingo. La entrada es libre hasta completar aforo.
Teatro de CajaGranada Avenida de la Ciencia ,2

El ciclo Cultura en familia continua en La Expositiva y este domingo con Cuentacuentos El Caniche de Nietzsche,  las risas están aseguras. A las 12:00 horas.Espectáculo recomendado a partir de 5 años. Precio de la entrada: 8 €.
La Expositiva C/ Cárcel alta 7 (junto a Plaza Nueva).

 

Un finde lleno de buenos planes para vivir con los peques… a disfrutarlo :)

planes con niños en Granada

Deja un comentario