Agenda planes con niños en Granada 25 al 27 de abril

Después del descanso de las vacaciones de Semana Santa volvemos a nuestro ritmo normal y, además muy animados, pues se presenta una agenda completa de planes con niños en Granada para esta finde, muy variada y original.

No cabe duda que el libro es protagonista en esta semana. Mañana día 23 de abril Día del Libro en el Parque García Lorca y gracias a Mª Mar de Con Peques unas cuentas mamás hemos quedado con nuestros peques para realizar un Book Crossing. ¿ En qué consiste ? Pues con nuestros pequeños en casa seleccionaremos un cuento o libro y lo liberaremos en el parque. Ocultaremos nuestro libro en algún lugar del parque, el resto de niñ@s harán lo mismo con lo que durante la tarde de mañana pasaremos un buen rato descubriendo libros y fomentando el hábito de lectura entre nuestros hijos. Si queréis apuntaros estaremos a partir de las 17:30 horas en la zona de los columpios del Parque Lorca.

Viernes 25 de abril:

Happy Friday en Inglés Divertido que no paran de organizar actividades molonas. A las 18:30 horas cuentacuentos en inglés , esta vez basado en la obra de ” El flautista de Hamelín” o lo que es lo mismo” The Pied Piper of Hamellin”

Sábado 26 de abril:

Cita en El Bar de Eric a las 13:00 con una actividad muy atractiva dirigida a los peques de la casa. Aprovechando que durante este fin de semana se celebra en Granada el festival Fanzine Fatal, en el Bar de Eric se suman al mismo organizando una actividad que aúna música, ilustraciones y los planetas. Los peques asistentes elaboraran un fanzine con temática e imágenes del grupo granadino Los Planetas. además habrá actuaciones de Luis Arronte y El Faro. A partir de las 13:00 horas y hasta las 15:00 horas.

Domingo 27 de abril:

Este día tenemos varias opciones:

Si queremos disfrutar de un mercadillo muy molón podemos acercarnos al Campo del Príncipe a disfrutar del Made in Granada. Cosas bonitas para grandes y pequeños.

Se celebra en este domingo el Día Internacional de la Danza y durante la mañana podremos disfrutar de breves piezas en diferentes museos de nuestra ciudad . Actividad que se ha llamado ” Asaltos de Danza a los Museos”. Los museos donde tendrán lugar la actividad son: Centro José Guerrero, Palacio de los Condes de Gabia, Museo de Bellas Artes, Fundación Rodríguez-Acosta, Parque de las Ciencias, Museo Memoria de Andalucía y Auditorio Manuel de Falla.Las actividades son gratuitas hasta completar aforo.

Como siempre estupendos planes con niños en Granada para este próximo fin de semana donde como ya hemos dicho los libros van a ser muy protagonistas y con la imagen de una de nuestras lecturas favoritas os dejamos y comenzamos a investigar nuevos planes para la semana que viene :)

planes con niños en granada

2 Comentarios en Agenda planes con niños en Granada 25 al 27 de abril

  1. MMar ConPeques
    22 abril, 2014 a las 6:39 pm (hace 3 años)

    ¡Gracias por la difusión y por involucrarte en el proyecto! Mañana nos vemos ;)

    Responder

Deja un comentario