Agenda Granada Family. Planes en Granada 20 a 22 noviembre

Rozando con la punta de los dedos el fin de semana….estamos a jueves y toca hablar de los planes con niños fin de semana en Granada. Investigando entre la gran oferta de nuestra ciudad, hemos hecho nuestra selección para no parar en este finde , en  el que parece que llega el frío.

Así que  como siempre decimos a “granadear” en familia.Os desgranamos los planes con niños fin de semana en Granada que nos han parecido más atractivos.

Viernes 20 de noviembre

Este viernes 20 de noviembre se celebra el Día Internacional de los Derechos de la Infancia, y una estupenda forma de celebrarlo, es acudir a la actividad que mezcla cuento y títeres  en la Biblioteca Francisco Ayala ( Zaidín) .

De la mano de Arena teatro podremos disfrutar de Caperucita Roja. Horario 18:30 horas. Actividad Gratuita. Lugar. Biblioteca Francisco Ayala. Plaza de la Hípica s/n

Otra propuesta que nos resulta muy apetecible es acercarnos al Albayzín, barrio donde se encuentra la Casa de Porras, y asistir este viernes a la inauguración de una exposición que  pinta muy bien ;)

Cuentos Intantiles. Ilustraciones” de Nuria Garrido Ridaura.

La exposición abre sus puertas este viernes 20 de noviembre a las 18:00 horas y estará expuesta hasta el 20 de enero.

Lugar: Casa de Porras.Placeta de Porras s/n. Entrada gratuita. Horario invierno de lunes a viernes: 8:00 a 22:00 horas.

planes con niños fin de semana en Granada

Sábado 21 de noviembre

 

El sábado nos lo hemos reservado para visitar la exposición “Ilusionismo ¿magia o ciencia? que se encuentra en la Carpa de Cosmo Caixa en el Paseo del Violón. Más info pinchando aquí

planes con niños fin de semana en Granada

Seguro que a muchos se nos queda esta cara al ver la exposición “Ilusionismo ¿magia o ciencia?

 

 Domingo 22 de noviembre

Y el domingo podemos escoger entre dos planazos…

Magia en familia este domingo gracias al Hocus Pocus Festival. En el Palacio de Congresos de Granada ” El sobrino de Méliès. Un homenaje al primer soñador del cine”.

Más info pinchando aquí

Lugar: Palacio y Exposiciones de Congresos de Granada. Horario 12:00 horas.Precio 10€.

 

magia en familia en Granada

En Momo slow place nos proponen un espectáculo taller para que los peques conozcan la figura de Frida Khalo. Nos aseguran que los mayores no nos quedaremos indiferentes.

Espectáculo recomendado a partir de 4 años. Colaboración 8 € peque + adulto. Horario 12:00 horas. Imprescindible hacer reserva de plaza en el email:  info@momoslowplace.es o por mensaje en el facebook de Momo slow place.

Momo se encuentra en C/ Torre de la Bruja 2.

planes con niños fin de semana en Granada

 

 

Y esto es todo amigos….que no es poco. ¡ Feliz fin de semana!

Deja un comentario