Agenda Granada Family . Planes divertidos fin de semana

Agenda Granada Family

Es jueves y ya tenemos sobre la mesa una nueva agenda Granada Family. El penúltimo fin de semana de febrero se presenta apasionante en Granada. Los planes divertidos para este fin de semana en nuestra ciudad son molones de verdad.
Vamos a tener un poco de todo: cocina, cine, música, libros, poesía…no tenemos excusa para disfrutar a tope de lo que nos ofrece Granada este fin de semana pues las previsiones meteorológicas parece que son buenas.

Nos metemos en materia y pasamos a desgranar los planes más divertidos este finde.

Viernes 21 febrero:

Inglés divertido nos sorprende con su “Happy Friday” y este viernes nos ofrece “Música en vivo” .Canciones populares para niños en inglés, acompañados de guitarra, saxo y muchos más instrumentos.A las 18:30 horas. Entrada libre hasta completar aforo. C/ Sancho Panza, 9..

Sábado 22 febrero:

Esta por mamá se supera día a día, no es peloteo es realidad, y este sábado nos llenan la mañana del sábado con poesía…puede haber algo mejor.Poesía para niños de la mano de Loli Falcón. A las 12:00 horas Loli y su libro “Rimas Didácticas” dirigido a niños/as de 3 a 6 años van a inundar Esta por mamá. Actividad gratuita pero es necesaria inscripción previa vía telefónica en el 958/ 251619 o vía e-mail en:info@estapormama.es. Esta por mamá C/ Obispo Hurtado, 11.

Rimas Didácticas.

Discos Bora-Bora para los amantes de la música y los libros nos propone una actividad que las conjuga. A las 17:00 horas el músico gallego Xoel López presenta su libro ” El asaltante de estaciones” acompañado por Nani Castañeda (Niños Mutantes) que ejercerá de presentador e interlocutor.
Esta no es una actividad específica para niños pero si creemos que es una oportunidad maravillosa para transmitir a nuestros hijos nuestros gustos musicales y el gusto por la lectura. Aseguramos que se crea un ambiente muy especial pues ya lo vivimos el pasado sábado. El pequeño de Granada Family llevaba todo la semana preguntando ¿qué era un autógrafo? y tuvo su respuesta de la mano de Fernando Pardo líder de Los Coronas y Sex Museum.
Gracias a Discos Bora-Bora por organizar estas joyas.
Discos Bora-Bora Plaza de la Universidad, 1.

Domingo 23 de febrero.

Momo slow place nos proponen meternos en la cocina. La pizza inaugura ¡Con las manos en la masa! Actividad divertida sin duda para pequeños a partir de 4 años.Horario de 11 a 1 . Precio del taller 15€.Este precio incluye pizza, ensalada y zumo natural. Plazas limitadas hay que reservar plaza.
Momo Slow place, C/ Torre de la Bruja, 2.

Momo Slow Place. Agenda Granada Family

La Expositiva en colaboración con Retroback Festival Internacional de Cine Clásico de Granada la mañana del domingo Matinales infantiles del Retroback.Los mejores cortometrajes clásicos de animación con música en directo a cargo de Potato Head Jazz Band. A las 12:00 horas. Recomendado a partir de 5 años.Entrada 8€.
Nosotros ya tenemos nuestras entradas, en La Expostiva te lo ponen fácil pues puedes adquirir tu entrada desde su web.
La Expositiva C/ Cárcel Alta 7 (junto a Plaza Nueva)

Agenda Granada Family

Granada nos ofrece planes divertidos para todo la familia…agenda completita sin duda.

4 Comentarios en Agenda Granada Family . Planes divertidos fin de semana

  1. Esta por mamá
    20 febrero, 2014 a las 10:26 am (hace 4 años)

    Hey Nuria, nosotras si que te vamosa pelotear descaradamente…; bueno no, vamos a decirlo tal cual nos sale: Nos gusta mucho, mucho, cómo te estás currando tu espléndido blog, es ya parada obligada de las familias inquietas de la ciudad. A tus pies señora…

    Responder
    • Granada Family
      20 febrero, 2014 a las 10:32 am (hace 4 años)

      Colorá me he puesto!! Gracias de verdad y a seguir currando que las familias inquietas en Granada son muchas y no paramos!!
      Besos

      Responder
  2. La tropa completa
    22 febrero, 2014 a las 7:23 pm (hace 4 años)

    Impresionante forma de sacarle el jugo al fin de semana! Aunque nosotros no somos de Granada sí que nos pilla muy cerquita y, de vez en cuando, nos pegamos el salto…estaremos atentos a los planes del próximo finde :D

    Por cierto, pásate por mi blog…hay algo para ti

    http://latropacompleta.blogspot.com.es/

    Responder
    • Granada Family
      23 febrero, 2014 a las 8:55 pm (hace 4 años)

      Gracias por el premio nos hace mucha ilusión…y en Granada os esperamos y os contamos todos los planes que la ciudad ofrece:)
      Saludos y muchas gracias de verdad!!

      Responder

Deja un comentario