Agenda Granada Family 29, 30 y 31 mayo

Estamos a miércoles y las ganas de fin de semana comienzan a ser muchas. Además, con esta primavera-verano que tenemos, más. Tiempo libre para disfrutar y compartir con nuestros pequeños Granada ocio con niños.

Como viene siendo habitual pasamos a contaros los planes para disfrutar con los peques en el próximo fin de semana. Granada ocio con niños que da para aprender, ser detectives en familia y descubrir joyas en nuestra ciudad. Pues a “granadear” en familia.

#Viernes 29 de mayo

Comenzamos el viernes, con una propuesta dirigida a los mayores y que nos ha parecido muy interesante. El curso “Acompañando la sexualidad de nuestros hijos e hijas” Del nacimiento a la adolescencia. Un curso en el que se realiza un desarrollo evolutivo de la sexualidad y su expresión, desde el nacimiento hasta la adolescencia.

Horario: 10:00-14:00 y 16:00 -20:00 horas.

Lugar:Asociación de Familias El Nido.C/ Alquería/sn. Los Cámenes de San Miguel. Inscripciones en : elnidoasociacion@gmail.com . Más info en este enlace: Emeki 

granada ocio con niños

 

 

 

 

 

 

 

El viernes tarde puede ser un momento estupendo para descubrir el Cuarto Real de Santo Domingo. Nosotros lo visitamos el pasado lunes y nos enamoró. Repetimos seguro. Este antiguo palacio de la época almohade. Es uno de los pocos testimonios de la arquitectura residencial del siglo XIII en Granada. Ahora reconvertido también en una sala de exposiciones. Un paseo estupendo en el que los pequeños y mayores disfrutaremos con los estupendos jardines de la Almanxarra, la Qubba, pasaremos vértigo sobre las ruinas y la pintura de Juan Vida nos hará reir, soñar… Un planazo sin duda.

granada ocio con niños

Entrada Cuarto Real de Santo Domingo

 

 

granada ocio con niños

Disfrutando de la exposición de Juan Vida

 

Horario 10 a 20 horas.

Entrada gratuita.

 

granada ocio con niños

Caminando sobre los cristales de las ruinas almohades del Cuarto Real de Santo Domingo

 

 

#Sábado 30 de mayo

Este sábado nos trasladamos a Momo Slow place . A las 12:00 horas nos proponen una aventura con los sentidos, un cuento para cada sentido.”Laberinto de los sentidos” un espectáculo didáctico familiar. Precio 8€ adulto-peque. Reserva de plazas en el teléfono: 958 12 67 24

Laberinto de los sentido Momo

#Domingo 31 mayo

Ya sabéis que durante este semana se viene desarrollando el festival ” Granada Noir” pues bien durante todo este fin de semana en el Museo Memoria de Andalucía nos proponen una actividad familiar ” Misterio en el Museo” . Una forma divertida de ocio en familia.

También en el Museo Memoria de Andalucía , este domingo “Pirates” Storytimes. Cuentacuentos en Inglés.El domingo la cosa va de piratas: el capitán Bluebeard, los ocho piratas de su tripulación y el loro Jim salen a navegar con su gran barco en busca de un tesoro. Para encontrarlo, deberán viajar más allá de las montañas y cruzar ríos cenagosos y campos frondosos. Un pedazo de aventura.

Entrada gratuita hasta completar aforo. Aforo máximo 220 personas. Primer pase: 11:00 horas. Segundo pase :12:00 horas. Lugar: Sala de exposiciones temporales. Museo CajaGranada.

Deja un comentario