Agenda Granada Family 22 y 23 abril

¡Atención familias! Se avecina un fin de semana por todo lo alto para disfrutar a tope con niños por Granada. Una agenda cargado de planes donde los libros van a ser muy protagonistas, pero también nuestra Vega y mucho más.Ya se sabe en abril planes mil. A ponerse las gafas del sol, zapatillas y a patear Granada en familia.

con niños por Granada

 

Este fin de semana arranca la super Feria del Libro de Granada. Una feria en la que hay multitud de actividades para vivir con los peques de la casa. Cuentacuentos en la Biblioestación, Planetario, talleres científicos….. Estamos seguros que la Fuente de las Batallas y la Carrera del Virgen van a estar llenos de familias. Una cita imprescindible con los libros.

Otra de las grandes citas, en este fin de semana, la tenemos el sábado y el domingo en la Explanada del Palacio de Congresos. Nueva edición del Festival Viva la Vega buena ocasión para apoyar en familia la defensa de la Vega granadina. Os dejamos con el cartel del festival.La mañana del sábado, desde las 12 y hasta las 19 horas, tendrá lugar una Feria de la Vega con música en directo, mercado de productos artesanos y ecológicos…y por la noche para los más marchosos continua la música.

con niños por Granada

El domingo podemos acudir en familia al Auditorio Manuel de Falla para disfrutar con el concierto familiar “Una flauta muy mágica” Parece que el mismísimo Mozart se acercará hasta el Auditorio para hablar sobre su obra. La cita es a las 12:00 horas y el precio de las entradas es de 9€. Mas info pinchando AQUÍ

con niños por Granada

Y por último,para la mañana del domingo 23 de abril en Lemon Rock Bar & Hostel un cuentacuentos sobre uno de nuestros libros favoritos Yo mataré monstruos por tí. Una cita para grandes y pequeños. Un cuento precioso de Santi Balmes e ilustrado por Lyona que será contado por Pau Salinas. La entrada es gratuita hasta completar aforo. Horario: 12:00 horas.Reserva en el 654 550 625.

con niños por granada

 

 

Deseando estamos de que llegue el finde para echarnos a la calle y vivir un super fin de semana con niños por Granada.

Deja un comentario