Agenda Granada Family 21-22 enero

¿ Ganas de finde? Desde ya, nuestra respuesta es afirmativa. Un fin de semana que vamos a disfrutar a tope con niños en Granada . Enero va cogiendo fuerza en nuestra ciudad en esto de planes molones para grandes y pequeños. Este finde, vamos a tener un poco de todo, cuentacuentos molones, danza para bebés, cine y algunas cositas más.

Si y tenéis ganas de ir planificando vuestra agenda para los días de descanso, desde aquí, os vamos a aportar algunas ideas para vivir un finde molón con niños en Granada.

Como siempre decimos a granadear en familia…

 Sábado 21 enero

En La Tinaja de Popi la mañana del sábado taller para los pequeños artistas. Exploradores del Arte a las 12:00 horas. Precio del taller :7€ material incluido. Reserva de plaza en los tfnos: 651 499 584, 645 858 911. La Tinaja de Popi se encuentra en C/ Las Flores 6. Granada

Este sábado los bebés y sus papás se pueden ir de estreno con la compañía Date Danza. Estreno de su nuevo espectáculo Akari en el Teatro de CajaGranada. Una obra de danza contemporánea para bebés de 6 meses a 4 años.Horario: 17.30h y 19:00 h. Precio: 7€ Entradas a la venta en taquilla del teatro un hora antes de cada pase. Aforo muy reducido.

Teatro CajaGranada en Avda. de la Ciencia,nº 2.

con niños en granada

 

En el Parque de las Ciencias, durante todo el fin de semana, grandes y pequeños vamos a poder introducirnos en el mundo de la magia de la mano de la Escuela Andaluza de Artes Mágicas.

 Taller “La moneda saltarina”
Taller de hora y media para niños y niñas de 5 a 8 años (acompañados de sus tutores) que les introducirán en el mundo del ilusionismo y la ciencia.

Fecha: Sábado 21 de enero a las 11:30h. Edad: De 5 a 8 años. Inscripciones y más info pinchando AQUÍ.

Taller “Visto y no visto”

Taller de hora y media para niños y niñas de 9 a 11 años, solos o acompañados que les introducirán en el mundo del ilusionismo y la ciencia.

Fecha: Domingo 22 de enero a las 11:30h.Edad: De 9 a 11 años

con niños en Granada

 

En Ovni Bazar Bizarro, presentación y firma de librito precioso. “Un pajarillo” de Vanesa Aguilera. Pintaza la de este librito infantil.“Un pajarillo” es un cuento infantil escrito, ilustrado y diseñado por Vanesa Aguilera Hatero.

Este libro se inspira en los motivos y ornamentos típicos de la cerámica de Fajalauza, algunos de ellos catalogados por Carlos Cano Piedra y José Luis Garzón Cardenete en su libro “La Cerámica en Granada”.
Además habrá vermú y galletitas saladas  pàra los mayores y zumo totalmente natural para los peques (sugarfree). Hora: 12.30h. Dónde: Librería Ovni Bazar Bizarro en C/ Duquesa nº6. Granada.

con niños en Granada

Fotografía de Editorial Ciengramos

 

Domingo 22 enero

Y para terminar, este estupendo finde con niños en Granada, qué mejor que acudir al cine en familia. Arranca de nuevo, este domingo el ciclo Anima2 en el Teatro de CajaGranada.Este año  vuelven con una interesante y comprometida novedad: la iniciativa Peli x Libro, a través de la que se regalarán las entradas para la película que se proyecte en el ciclo Anima2, a toda la familia, a cambio de un libro. Todos los libros donados serán entregados a las asociaciones Aldeas Infantiles SOS España y Ciudad de los Niños-Granada.

Este domingo 22 de enero a las 12:00 horas proyección de la peli Zootrópolis.

Si queréis consultar todas las fechas del ciclo y las películas que se proyectarán pinchar AQUÍ

Ahora ya podemos decir que tenemos más ganas aún de que llegue el fin de semana.

Deja un comentario