Agenda Granada Family 13 a 15 enero

Hace nada estábamos a tope con la Navidad, y ya de vuelta a la rutina está aquí el primer fin de semana tras estas fiestas. Como el finde es el tiempo para disfrutar con nuestros pequeños, os contamos, nuestra agenda Granada con niños fin de semana. Días para granadear en familia. Tenemos por delante, todo un año para vivir y disfrutar en familia, de lo que Granada nos ofrece. Así que desde ya os invitamos a granadear con nosotros. Como ya viene siendo habitual os iremos contando los planes más molones para las familias.

granada con niños fin de semana

Vamos al lío y, pasamos a desgranar los planes, que tenemos anotados en nuestra agenda como imprescindibles para el fin de semana.

Viernes 13 enero

Las cabezas pensantes de Inglés Divertido siempre sorprenden. Talleres muy molones, como es el caso del que han preparado para este viernes. En su centro de la calle Sancho Panza han preparado el taller  What’s Up?.  What’s Up? es un juego de mesa en el inglés en él que el objetivo es ser el primero en adivinar el contenido de la carta que tienes en la cabeza.

Dirigido a niñ@s a partir de 6 años. Taller gratuito. Horario: 18:00 a 19:00 horas.

Es necesaria inscripción.Podéis realizarla en este pinchando AQUÍ

granada con niños fin de semana

 

Sábado 14 enero

En La Tinaja de Popi no paran. El sábado cuentacuentos de la mano de Mimitos de Piruleta. Con el título de La luna junto al lago prometen una mañana mágica.

Horario: 12:00 a 13:00 horas. Precio: 6€. Dónde : La Tinaja de Popi. C/ Las Flores,6. Granada.

 

Domingo 15 de enero

Y el domingo nos podemos ir de compras y además tomarnos algo. Pues en Lemon Rock Bar han organizado un Showroom de una empresa de ropa para niñ@s molones de Granada. Bang Bang Kids  nos mostrará desde las 11:30 horas y hasta las 20:00 horas sus modelitos molones para bebés y niños.

granada con niños fin de semana

Dónde: Lemon Rock Bar & Hostel . C/ Montalbán nº 6, Granada.

Comenzamos el 2017 con planes chulos en nuestra ciudad. ¡A disfrutar a tope del finde!

Deja un comentario