Agenda Granada Family 12,13 y 14 junio

 Volvemos con nuestra agenda Granada Family, tras un paréntesis en los días del Corpus y ya con ganas de vacaciones de verano ( las podemos tocar con la punta de los dedos ), os  mostramos nuestra agenda para este fin de semana de junio. Un finde que viene marcado por el reciclaje, pues durante todo el fin de semana , en la Fuente de las Batallas tendrá lugar la VIII Feria del Reciclaje. Muchos talleres gratuitos  para los peques ( hay que inscribirse ). Pero pasamos a contaros nuestra agenda y ya sabéis a “granadear” en familia:

 

 

#VIII Feria del Reciclaje

La Fuente de las Batallas , desde el viernes 12 y hasta el domingo 14 de junio, va a ser un no parar de actividad gracias a la Feria del Reciclaje. Una programación muy completa que va desde talleres, juegos artesanales, teatro, cuentacuentos…

Actividades en horario de mañana y tarde. Los talleres son gratuitos .Para realizar reservas de asistencia en los teléfonos: 628 683 280 y 605 521 425

agenda granada family

 

Toda la info sobre la feria pinchando en este enlace : VIII Feria del Reciclaje

 

 

 

 

 

#Actividades infantiles en librería Agapea 

El sábado 13 de junio en la librería Agapea ( Calle Puentezuelas ,28) a las 12:00 horas CLUB DE LECTURA  del libro “Ojo de Nube”, donde pretenden fomentar la imaginación y creatividad de los niños, de una forma amena y divertida. Dirigido a niñ@s de 6 a 11 años. Inscripciones en el email :granada@agapea.com

agenda granada family

#Taller Cámara Estenopeica 

El sábado 13 de junio en Fotosensible ( C/ Buensuceso, 13 ) nos proponen una taller muy atractivo para los peques. Construir su propia cámara de fotos.El vienes es para los adultos el taller, así que papis si os animáis también tenéis un planazo.

Horario: 11 a 13 horas. Precio 15€. Inscripciones en Fotosensible

agenda granada family

Esta será nuestra última agenda para los fines de semana, nos tomamos un descanso en esto de las agendas pero ya os adelantamos que el mes de junio viene intenso pues tendrá lugar el FEX con su programación gratuita. Mucha música en toda la ciudad durante casi un mes ….muy pronto os lo contamos todo, todito.

Deja un comentario