Actividades para peques en Semana Santa en Granada

Ya están muy cercanos días de vacaciones escolares y existe oferta de ocio para niños en Semana Santa en Granada. Con este post queremos daros a conocer algunas de las actividades para peques en Semana Santa en nuestra ciudad.Unas vacaciones que aunque cortas podemos disfrutar a tope. Os contamos algunas de las iniciativas que hemos descubierto para esas fechas en nuestra ciudad.

Desde la mercería creativa Home Suit Home nos propone unos divertidos talleres de manualidades  para niños/as de 7 a 12 años. Durante las mañanas del lunes, martes y miércoles de Semana Santa y en horario de 11:00 a 13:00, los peques  pasaran un rato creativo y seguro que cuando vuelvan a casa nos sorprenden con lo que han hecho en Home Suit Home. Precio del taller 35,00 €.
C/ San Antón,10.

ocio para niños en Semana Santa en Granada

La concejalía de deportes del Ayuntamiento de Granada nos propone Campus deportivos urbanos para los días 14,15 y 16 de abril. En horario de mañana y teniendo como centro de operaciones en el Complejo Deportivo de Nuñez Blanca del Zaídin. Durante estos tres días los peques de la casa podrán disfrutar de una serie de actividades lúdico deportivas, este año con la novedad de que recibirán una hora de inglés diaria y podrán ir al circuito multiaventura del Fun Park Serrallo Plaza. Es obligatorio saber nadar para acudir a estos Campus deportivos.
Grupos de edad : 6 a 9 años y 10 a 14 años.Podéis ampliar información en http://www.pmdgranada.es.

Y desde Inglés Divertido nos animan a pasárnoslo como “Indians”. Un súper curso intensivo de inglés para las mañanas de los días 14,15 y 16 de abril. Las diferentes tribus norteamericanas y su cultura serán el hilo conductor para jugar, hablar, aprender y hacer mucho el indio. Está destinado a niños de 3 a 12 años. Horario de 9:00 a 14:00 horas.
Inglés Divertido C/ Sancho Panza ,9.

ocio para niños en semana santa en granada

Como veis tres buenas alternativas de ocio para los niños en Semana Santa en Granada. Seguiremos investigando y seguro que hay más planes de ocio para los peques en nuestra ciudad y nosotros desde aquí os los contaremos ;)

Deja un comentario