El finde a vivirlo en familia. Agenda Granada Family 15 a 17 abril

¡ Qué nos gustan los jueves! Nuestro día favorito de la semana pues,acariciamos con la punta de los dedos el fin de semana y ya, tenemos lista nuestra #agendaGranadaFamily con las actividades niños Granada más molonas. Los jueves en nuestro hogar se instala una sonrisa permanente…

actividades niños Granada

 

 

Pasamos a “desgranar” nuestra agenda para el fin de semana del 15 al 17 de abril:

 

Desgranando Ciencia 3 durante los días 15,16 y 17 de abril ,una cita con la ciencia en el Parque de las Ciencias de Granada a la que no se puede faltar.Unas jornadas de más de 50 charlas ofrecidas por divulgadores de toda España, talleres para niños y adultos, monólogos, magia, concursos y mucho más. Y todo esto, ¡gratis!

Talleres con nombres tan sugerentes como Mamá, papá, ¡quiero ser paleontólogo! ,Desmontando el Cuerpo Humano,Jugando con Frío y mucho más.

El horario de los talleres será el viernes de 16:30 a 18:45 y el sábado de 10:30 a 13:45 y de 17:00 a 18:45.

Podéis consultar la info completa de Desgranando Ciencia AQUÍ

 

actividades niños Granada

 

 

El sábado 16 de abril podemos adelantarnos a la celebración del Día Internacional de los Monumentos y Sitios ( se celebra el 18 de abril) con un taller molón para dibujar postales en dos monumentos de nuestra ciudad: Cuarto Real de Santo Domingo y la Casa Zafra.

Esta actividad es gratuita con plazas limitadas, dirigida a niñ@s  de 6 a 12 años, y se celebrarán dos pases: 10:30 hs. en el Cuarto Real de Santo Domingo y 12:30 hs. en la Casa Zafra. Inscripciones en Agencia Albaicín 958.18.00.79.

 

actividades niños Granada

 También dentro de la celebración de este Día de los monumentos y los sitios el Patronato de la Alhambra  ( pinchando en este enlace veréis el resto de actividaes así como podréis descargaros el mapa del tesoro) ha organizado para el sábado 16 de abril una activada molona para realizar en familia. Nos proponen acompañarles en la “Ruta del Tesoro”.  La Búsqueda de la Dobla de Oro, en la que con la ayuda de un mapa del tesoro se podrán recorrer algunos de los Monumentos que se incluyen en esta modalidad de visita (Palacio de Dar al-Horra, Casa morisca Horno de Oro, Bañuelo y Corral del Carbón) para descifrar los enigmas y conseguir un tesoro, que no es otro que descubrir estos espacios, también Patrimonio Mundial. Además, y como todos los sábados del año, el acceso a los Monumentos de la Dobla de Oro es gratuito a todos los ciudadanos. Para esta actividad no es necesario realizar una inscripción previa y está destinada a todos los públicos.

actividades  niños Granada

El domingo 17 de abril en el Teatro del Centro Cultural CajaGranada podemos ver Hansel y Gretel. Un cuento musical en el que grandes y pequeños disfrutaremos de la música teniendo como hilo conductor la narración de este conocido cuento popular de los Hermanos Grimm.

Horario: 12:00 horas. Entrada gratuita hasta completar aforo. Lugar: Teatro CajaGranada en Avda. de la Ciencia,2.

 Estas son nuestras propuestas para este fin de semana. A “granadear” en familia se ha dicho.

Deja un comentario