Divertirnos y aprender después del cole. Segunda parte

Para los que aún seguís buscando actividades extraescolares en Granada para vuestros peques aquí va este post. Y os aseguramos que segundas partes sí que son buenas….

Os hablamos de La Metáfora, un espacio de psicología infantil cuyo objetivo es trabajar con el niñ@ , su entorno familiar y escolar.

Destacamos de su oferta de talleres para el 2014-15:

Taller de Danza-teatro: dirigido a niños/as de 9 a 15 años. Lo que pretenden con este taller entre otros objetivos es fomentar en los pequeños el trabajo en equipo, la creatividad así como aspectos psicomotrices.

Taller de Psicomotricidad y circo: dirigido a niños/as de 4 a 8 años y  de 9 a 12 años.La finalidad de este taller es el desarrollo de los diferentes niveles evolutivos a través del movimiento y el juego.

Taller de Danza Creativa: un taller para los más pequeños ( 3 a 5 años) en el que  la danza será el medio que servirá a los pequeños a investigar sobre sus capacidades comunicativas, expresivas y creativas.

actividades extraescolares en Granada

Un gran descubrimiento y con ganas de conocerlos en persona es La Ampliadora que en pleno centro de Granada , en el  barrio de la Magdalena , nos proponen desde su escuela social de fotografía estos talleres:

Laboratorio de Acción Fotográfica: dirigido a niños/as y jovenes entre 6 y 16 años interesados en el mundo de la fotografía y en el que los mayores podemos participar.

En La Ampliadora,  a través del juego y la experimentación, quieren introducir a los más pequeños en el mundo de la fotografía y las artes visuales. Un curso que se divido en trimestres y que arranca el próximo 15 de octubre.

actividades escolares en Granada

Pequeños Arquitectos: La Casa de la Tomasa imparte en La Ampliadora un taller de arquitectura para los pequeños de la casa. Dirigido a niños/as de 6 a 11 años que deseen  ver el mundo a través de la arquitectura.

Conocer a los arquitectos más famosos, los diferentes tipos de construcciones así como conocer diferentes conceptos arquitectónicos ( forma, espacio, luz…) son los objetivos de este taller.  Comienzo el 10 de octubre.

La Ampliadora se encuentra en la C/ Verónica de la Magdalena 31

Como veis hay una gran oferta de actividades extraescolares en Granada y que no paren de surgir nuevas propuestas ;).

Deja un comentario