Actividades en familia para el fin de semana en Granada

Es lo que tienen los puentes, que casi sin darnos cuenta ya estamos de nuevo en fin de semana.Os contamos las actividades en familia para el fin de semana en Granada que se avecina. Vamos a poder disfrutar de cine,cuentacuentos…

Desgranamos nuestra selección de planes en familia para el finde del 11 a 13 de diciembre en Granada.

Viernes 11 diciembre

Para comenzar el fin de semana, este viernes podemos ir, si aún no lo habéis hecho, a conocer la exposición Ilusionismo¿magia o ciencia? . Esta exposición está ubicada en el Paseo del Violón.

En Momo slow place nos proponen para la tarde del viernes un plan navideño muy sabroso. Taller de decoración de galletas y cuentacuentos de Navidad en inglés.

Dirigido a niñ@s de 3 a 6 años. Horario:18:00 a 20:00 horas. Precio: adulto-niñ@ 8€.Persona extra 5€.Inscripciones:Llama al 958592186 o escribe a info@imllazubia.com. Momo slow place se encuentra en C/ Torre de la Bruja,2

actvidades para familias en fin de semana en Granada

Sábado 12 diciembre

El sábado nos vamos a Agapea  para disfrutar con el cuentacuentos La Caperucita Amarilla. Realizado por: Olga Rojas, texto, y a la guitarra Diego Molina.

Edad recomendada: A partir de 5 años. Horario: 12:00 horas

Asistiremos a la revisión del clásico La caperucita Roja. La cuentista se aprovechará de que los peques se saben la historia para darle unas vueltas y dinamizar personajes y desarrollo. Además seguro que con  Diego Molina a la guitarra la participación de los pequeños será mayor. Esta original versión explora esos lugares comunes y provoca a aquellos que conocen la idea más famosa, para amenizar y pasarlo en grande, con mucho humor y música.

 Podéis inscribiros pinchando este enlace. Agapea se encuentra en C/Puentezuelas,28

Domingo 13 de diciembre

En el Centro Cultural CajaGranada nueva sesión del ciclo cine Anima2. En esta ocasión podremos disfrutar con  Las aventuras de Peaboy y Sherman.

Sinopsis:El señor Peaboy, el perro más exitoso del mundo, y su travieso hijo adoptivo Sherman, van a utilizar su máquina del tiempo para embarcarse en la aventura más escandalosa que se haya visto jamás. Sin embargo, en un desafortunado accidente, Sherman le muestra la máquina del tiempo a su amiga Penny para impresionarla y acaban creando un agujero en el universo, provocando el caos en los acontecimientos más importantes de la historia.

Hora:12:00 horas.Acceso gratuito hasta completar aforo.Lugar: Centro Cultural CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2.

actividades en familia en fin de semana en Granada

 

¡A vivir el finde a tope tribu!

Deja un comentario