A la Alhambra en familia

Felices como perdices nos hallamos. Y si os preguntáis a qué se debe, la respuesta es bien sencilla: se acaba de anunciar la nueva edición del programa, que organiza el Patronato de la Alhambra, para que podamos disfrutar de la Alhambra en familia. Ahí es nada. Visitas para conocer la Alhambra con los peques de la casa que arrancan ya este mes de noviembre.

Este programa de actividades de La Alhambra en familia se ha convertido, ya en en clásico en esto de la cultura en familia, en nuestra ciudad. Los componentes de Granada Family somos muy fans. Ya lo hemos disfrutado y os aseguramos que merece mucho la pena practicarlo.

 

La Alhambra en familia

 

Este programa consiste en  visitas guiadas, talleres y el programa de dibuja en el Museo para que padres e hijos disfruten del patrimonio. Los interesados en participar en alguna de las actividades, que comienzan a partir del próximo 4 de noviembre y tienen lugar los sábados y domingos, entre 10-12:30 horas, pueden elegir entre Visitas guiadas por el Monumento, por el Monumento más taller didáctico o por la Dehesa del Generalife, en concreto por la Silla del Moro y su entorno.

El precio de los recorridos, que tienen un número máximo de participantes de 30 personas, es de 6 euros para adultos y adolescentes mayores de 16 años (inclusive) y gratis para los menores de 8 años.

Los recorridos y talleres tienen nombres tan sugerentes como: “Érase una vez…los palacios Nazaríes de la Alhambra”,”Imaginar la Alhambra:cuentos, historias y relatos”….

la Alhambra en familia

 

Si queréis ampliar toda la información con fechas y modo de inscripción PINCHAR AQUÍ.

Desde noviembre hasta junio estará en marcha este programa de actividades para que podamos vivir, disfrutar, conocer y sentir la Alhambra en familia. Os animamos a experimentar la cultura en familia. Una experiencia que ni vosotros ni vuestros hijos olvidareis.Las plazas vuelan, así que a darse prisa.

2 Comentarios en A la Alhambra en familia

  1. enzo
    4 noviembre, 2017 a las 9:09 am (hace 3 semanas)

    Buenos Dias,

    donde esta el formulario para rellenar, pidiendo cita para la visista a la Alhambra?

    gracias

    Enzo

    Responder
    • Granada Family
      4 noviembre, 2017 a las 9:55 am (hace 3 semanas)

      Hola Enzo ! Para ver el formulario visita la web del patronato http://www.alhambra- patronato.es.Despues en la web vete a Visitar la Alhambra/tipos de visitas/la Alhambra más cerca
      También veo que hay número de teléfono para información y solicitar reserva, es 95857 51 26.

      Responder

Deja un comentario