5 planes en familia imprescindibles en mayo

¡Que nos gusta el mes de mayo! Buenas temperaturas, solecito, Granada se llena de color con la primavera en el mes de mayo. Y familias mayo se avecina movidito en Granada. Os contamos 5 planes en familia en mayo en Granada que son “imprescindibles”

#FicZone

 Durante los días 2 y 3 de mayo el Palacio de Deportes de Granada se va a llenar de amantes del cómic, la animación y los juegos. Un evento cultural que tiene como objetivo dar visibilidad a formas de ocio alternativas ligadas al mundo de la ficción. En esta edición. Este año cuenta con espacios comerciales, conferencias, actuaciones en directo, firmas de sus invitados, torneos de videojuegos o talleres de cultura japonesa entre sus más de 200 actividades.El Ministerio del Tiempo, que ha arrasado en crítica y cuenta con un fenómeno fan a sus espaldas nunca visto en España, será uno de los platos fuertes de FicZone. Pero el FicZone ofrece más y más..

Toda la info y venta de entradas en :http://www.ficzone.com

 

planes en familia en mayo en Granada

 

 

#9 mayo el Parque de las Ciencias celebra su cumpleaños con una jornada de puertas abiertas

El Parque de las Ciencias cumple 20 años y para celebrarlo el próximo sábado 9  de mayo invita a toda a la sociedad a disfrutar de la XVIII Feria de la Ciencia y de una Jornada de Puertas Abiertas en la que habrá actividades para todos. Actividades que irán desde la música a la danza, pasando por talleres, visitas a las exposiciones, cuentacuentos, ciencia con cabeza y magia. Una cita que no nos podemos perder.

 

Parque de las Ciencias

 

 

 

 

Sala Explora del Parque de las Ciencias.

Sala Explora del Parque de las Ciencias.

 

 

 

 

 

 

#YoSoyBebé.Festival Artes y Primera Infancia

El 16 de mayo arranca YoSoyBebé, Festival Artes y Primera Infancia . Un festival que entre el 16 y hasta el 24 de mayo va a hacer que los más pequeños ( niños y niñas entre 6 meses y 4 años ) junto con sus papis y sus mamis sean los protagonistas. Una programación pensada y creada para ellos.Música, teatro,cine,lectura y danza conforman la cuidad programación de YoSoyBebé. Actividades que se desarrollarán en La Expositiva.

Toda la info en :www.yosoybebe.com

planes en familia en mayo en Granada

#GranadaFamilyFestival

Vale, que vamos a ser unos pesados , pero es que estamos encantados con nuestro niñ@-bebé-festival. Ya sabéis el 16 de mayo en el Centro Cultural CajaGranada , segunda edición del “Granada Family Festival”. Un festival para vivir en familia en el que durante más de 7 horas vamos a disfrutar de música en directo, talleres muy, muy molones , espacio gastronómico de la mano de El bar de Eric, DJ,S con Don Gonzalo a la cabeza, visita el Museo Memoria de Andalucía y más…

Hasta el 10 de mayo oferta en venta online de bono familiar ( 4 entradas) por 40,5€.

Toda la info del festival y venta de entradas en : http://www.granadafamilyfestival.com

granada family festival

 

 

#GranadaNoir

 Del 25 al 30 de mayo se celebra Granada Noir, primer festival en Andalucía dedicado al Género Negro. Un festival gratuito y dirigido a todos los públicos. Cinco días en los que vamos a poder empaparnos de todo lo relacionado con el género “negro” en todas sus áreas:literatura, música, fotografía, cine ..Múltiples actividades que irán desde narraciones orales, conferencias sobre temas científicos, presentaciones de libros, proyecciones comentadas, representaciones teatrales, espectáculos musicales, juegos de pistas para los más pequeños hasta charlas en centros de educación .

Un amplio abanico de actividades para mayores y pequeños oferta la primera edición de Granada Noir, todas ellas de acceso gratuito y que tendrán lugar en la Plaza de las Culturas del Museo de CajaGranada.

Del 28 al 31 de mayo, las familias que visiten el museo podrán realizar de manera autónoma un juego de pistas: “Misterio en el Museo”. Quién resuelva el misterio tendrá un obsequio.

30 de mayo. Para público familiar una visita guiada: “Se busca detective”. Duración 1 hora.  Dos pases: 17h. y 18h

Toda la info en: http://www.granadanoir.com

Granada Noir

Deja un comentario