5 planes al fresquito y gratuitos en Granada

Días de mucho, mucho calor en Granada. A la sombrita, mucha agua y dándonos unos bañitos, siempre que podemos, es cómo vamos combatiendo esta “ola” y” reola” de calor.

planes gratis con niños

Arrugados salimos todos los días del agua

Con estas temperaturas se hace complicado pensar  planes para hacer  con los peques, pero como estamos en vacaciones y los madrugones van siendo menos, lo que si podemos plantearnos son planes con horario más nocturno así disfrutaremos del fresquito y además hemos encontrado propuestas que son gratuitas.

 

 

 

 

 

Os contamos cinco planes con niños gratis en Granada este verano

Viernes noche visita al Museo de la Alhambra

Todos los viernes, desde el pasado 1 de mayo y hasta el 30 de septiembre, el Museo de la Alhambra abre sus puertas en horario de 21:00 a 23:30 horas. Un plan estupendo para realizar en familia, descubriremos piezas únicas y podremos disfrutar de una experiencia nueva como es visitar un museo en horario nocturno.

La entrada es gratuita. El Museo de la Alhambra se encuentra en el interior del Palacio de Carlos V.

Parque  Federico García Lorca

planes con niños gratis

Nuestro móvil en el Parque Lorca

Un paseo nocturno por el Parque Federico García Lorca en verano es un auténtico placer. Al fresquito y si los peques tienen ganas de disfrutar jugando y saltando un rato , disfrutaran como locos en la zona del parque que cuenta con columpios, tirolinas, toboganes…

También el próximo 20 de julio tendrá lugar la Verbena de Títeres en la Huerta de San Vicente, un planazo que estamos deseando que llegue.

 

planes con niños gratis

 

 

 

 

 

 

 

Pasear  por el Bosque de la Alhambra

Naturaleza, fresco, misterios, historia ….todo eso y más es lo que nos va a proporcionar un paseo nocturno por el Bosque de la Alhambra. Un plan mágico y gratuito para este verano en Granada :)

 

Jazz en la Plaza de las Culturas del Museo Memoria de Andalucía

Desde el pasado 2 de julio y hasta el 27 de agosto, todos los jueves la Plaza de las Culturas se llena de música en directo. Una buena forma de iniciar a los peques en la escucha y disfrute del jazz, de la experiencia de la música en directo. Un entorno agradable, horario fresquito ( todos los conciertos son a las 22:30h) y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Podéis consultar programación completa pinchando en el enlace  Jazz en la Plaza

 Festival Sierra Nevada por todo lo Alto

Y un plan que ya más fresquito no puede ser….el Festival Sierra Nevada por todo lo alta. La música llenará Pradollano los días 21 y 22 de agosto. Conciertos gratuitos y os aseguramos que la chaqueta es necesaria. Los conciertos se celebran en horario nocturno pero si queréis disfrutar de un día musical en Sierra Nevada también lo podréis hacer pues durante ese fin de semana tendrá lugarlos talleres de guitarra, batería….impartidos por Gabba Hey para grandes y pequeños .

planes con niños gratis

Deja un comentario