5 planes con los peques en Granada este fin de semana

 

Ya a mitad de semana, se acerca el fin ( el último del curso escolar ) y los planes Granada con niños no se toman vacaciones. Un finde que ya viene donde la música, la fotografía y los cuentos son protagonistas en la agenda Granada Family.

 En el fin de semana que damos la bienvenida oficial al verano nos vamos a parar de patear las calles de Granada. Como siempre decimos a “granadear” en familia.

planes Granada con niños

 El viernes 19 de junio concierto fin de curso alumno/as de la Escuela Gabba Hey. Una buena forma de conocer el trabajo de esta escuela de música. A partir de las 20:30h., en la Plaza de las Pasiegas y con caracter gratuito, los alumnos y alumnas de Gabba Hey nos van a mostrar todo lo que han trabajado y aprendido durante el curso. Rock and Roll del bueno el que escucharemos. Es una actividad enmarcada en las celebraciones del Día de la Música.

planes Granada con niños

 Desde el lunes pasado y hasta el domingo 21 de junio, se está celebrando en nuestra ciudad el PA-TA-TA Festival de Fotografía Emergente de Granada. Dar un paseo por Plaza Bib Rambla, va a ser uno de los planes Granada con niños, pues disfrutaremos con la exposición fotográfica allí instalada. Además, de viernes a domingo, vamos a poder encontrar un Mercado Fotográfico en el que los autores nos muestran y venden su trabajo.

Podéis consultar todo la programación de este festival en este enlace : PA-TA-TA Festival de Fotografía Emergente de Granada

El sábado 20 de junio viene marcado por los cuentos.

Cuentacuentos de Primavera en la Tienda Librería de la Alhambra ( C/ Reyes Católicos,40). Una actividad dirigida a niños y niñas de entre 5 y 9 años.Una mañana llena de fantasía. Actividad gratuita, pero el aforo es limitado a 30 niños. Para reservar plaza en el tfno: 958 22 78 46 o en el email :info@alhambratienda.es

planes Granada con niños

 

 

Y en Momo Slow Place, también el sábado 20 de junio a las 12:00h, nos proponen escuchar cuentos y jugar con agua. Una propuesta la mar de fresquita para dar la bienvenida al verano. ” Un mar de cuentos”. Recomendado para niños y niñas a partir de 3 años.Precio 8€ ( peque + adulto). Momo Slow place se encuentra en C/ Torre de la Bruja,2.

planes Granada con niños

Y por último, hemos anotado en nuestra agenda, asistir el domingo 21 de junio a un espectáculo del FEX 2015. En la Plaza de las Pasiegas a las 22:30 horas , disfrutaremos con Rudo. Un espectáculo donde un hombre crea torres y figuras con pesadas cajas de madera. La música en directo está presente. Recomendado a partir de 7 años. Actividad gratuita.

fex 2015

¡A disfrutar a tope del finde, de los peques y de Granada!

Deja un comentario